Publicada
Actualizada

Ir a un hotel situado entre viñedos es una gran experiencia que combina la belleza del paisaje con la tranquilidad del entorno rural. Estos alojamientos suelen ofrecer un ambiente relajante, donde se puede disfrutar de maravillosas vistas panorámicas.

Además, muchos de estos establecimientos permiten a los huéspedes participar en actividades relacionadas con el vino, como catas, visitas a bodegas y paseos entre los viñedos. La oportunidad de aprender sobre el proceso de producción del vino y degustar variedades locales en el mismo lugar donde se cultivan añade un valor especial a la estancia.

El mejor hotel de Cataluña

El Gran Hotel Mas d’en Bruno, en Torroja del Priorat, ha sido elegido por National Geographic como el destino perfecto para los amantes del vino. Este hotel, que acumula muchos premios, ofrece una experiencia única para aquellos que desean sumergirse en la rica tradición vinícola de la región.

Inaugurado en 2023, este hotel de cinco estrellas se encuentra en una masía del siglo XVIII restaurada y modernizada, envuelta por los viñedos del Priorat. El sitio apuesta por el turismo enológico de lujo, con 24 suites: cada una única en su diseño, con una piscina en forma de botella de vino, habitaciones con vistas, techos con vigas de madera, vinoterapia en el spa con tratamientos rejuvenecedores inspirados en el vino.

Gastronomía del hotel

En el Gran Hotel Mas d’en Bruno ofrecen una experiencia gastronómica completa en un entorno excepcional. Está situado en el edificio principal de la Masia, el restaurante Vinum ofrece tres exquisitas variedades de menús degustación, así como la opción de deleitarse con platos a la carta.

El espacio interior, amplio y acogedor, se complementa con dos impresionantes terrazas al aire libre que ofrecen vistas panorámicas de los viñedos y de las majestuosas montañas del Priorat. En un destino donde la historia y el vino convergen en armonía, invitan a disfrutar de una rica cocina, con un servicio impecable y un ambiente inigualable.

El menú degustación viene acompañado de un maridaje seleccionado por el experimentado Sommelier, que brindará una experiencia memorable para los sentidos de todo aquel que lo pruebe.

Terraza de Vinum GRAN HOTEL MAS D'EN BRUNO

Experiencias del Gran Hotel

En el hotel podrás disfrutar de varias experiencias, alguna de ellas son estas:

Paquete romántico: habitación con decoración especial y con bañera de aguas aromatizadas. 



Cata de vinos: explora los iconos gastronómicos del Priorat donde podrás probar y experimentar la gran variedad de los vinos del Priorat junto con un maridaje perfecto de comida local y de temporada. Incluye cuatro copas de vino y degustación de productos locales.

Explora el paisaje del Priorat en bicicleta eléctrica: Sumérgete en la belleza de la naturaleza mientras disfrutas de la combinación perfecta de aventura y relajación.

Masterclass exclusiva de sommelier: disfruta de una masterclass completa con un enólogo de renombre de la región donde aprenderás sobre la cautivadora historia del Priorat, sus condiciones geográficas inusuales y por qué los vinos de allí son únicos.

Tour aéreo en helicóptero: verás vistas panorámicas de las escarpadas montañas, de los viñedos y de los pintorescos pueblos que adornan dicho paisaje. Volarás por encima de los acantilados de y los valles verdes.

Además, podrás disfrutar de una experiencia estelar, de una sesión de yoga en viñedos del Priorat, de talleres de coctelería, de cata de aceite de oliva y de un pícnic junto a viñedos. 

Tour aéreo en helicóptero MAS D'EN BRUNO

Noticias relacionadas