Ser nudista es una forma de vivir que aboga por la libertad, la naturalidad y la conexión con el entorno. Para quienes lo practican, despojarse de la ropa no solo es una elección estética, sino una declaración de principios que promueve la aceptación del cuerpo y la eliminación de tabúes. Esta forma de vida fomenta la autoestima y la autoaceptación, ya que elimina las barreras impuestas por las normas sociales sobre la apariencia física.

El Templo del nudismo

Desde el año 1995, el El Templo del Sol es uno de esos lugares apacibles y naturales que ayudan a desconectar del mundanal ruido. El camping naturista conserva su estado salvaje, pero también puro y auténtico. Además, aquí podrás disfrutar de la playa del Torn, en L'Hospitalet de l'Infant, una de las más bonitas de Tarragona, en la que te encontrarás en plena naturaleza y en el mejor entorno.

Es todo un paraíso ambientado en el estilo hispano-árabe destinado a los bañistas naturistas que buscan intimidad y relax bajo el sol del Mediterráneo.

El camping ofrece diferentes tipos de parcelas con todas las prestaciones y alojamientos: desde una mobile home a tiendas y bungalows, que están totalmente equipadas. Las mobil homes están situadas en la parte superior del complejo y las tiendas bungalow están en la misma zona de acampada. 

Según las categorías, el camping dispone de 6 tipos de alojamientos: Chalet Hathor, Chalet Alexandria, Cottage Luxe, Cottage Neftis, Tienda Edén y Tienda Equipada.

Cottage Luxe EL TEMPLO DEL SOL



Una forma de vivir

El Templo del Sol está catalogado como uno de los Mejores Wellness Resort Naturistas del Mediterráneo y uno de los Mejores Campings de Europa.

Podrás relajarte con la gran variedad de piscinas, jacuzzis climatizados y diferentes tipos de servicios para el cuidado del cuerpo y de la mente, como: la thalasso terapia, baños de agua salada; tres piscinas de borde infinito y baños reales, jacuzzis bajo una cúpula árabe. 

Cabe destacar que, el desnudo integral no está permitido en las zonas de servicios y que el carnet naturista es obligatorio para aquellas personas que vengan solas. El nudismo es libre en el resto de los espacios, recomendable en la playa y obligatorio en las piscinas.

Noticias relacionadas