El hotel de adultos de la Costa Brava
Casa Coco no es un hotel más, es un destino en sí mismo. Tiene todos los ingredientes para unas vacaciones únicas y exclusivas. Así es como se define este alojamiento ubicado en Lloret de Mar.
Se encuentra a 500 m de la playa y está rodeado de naturaleza, es un hotel tranquilo ya que es adults only -lo que significa que no son bienvenidos los niños- y las habitaciones tienen spa, piscina y zona de desayunos.
Tienen unas preciosas vistas panorámicas y una piscina de agua salada, que es un lugar ideal para relajarse en los calurosos días de verano. Encontrarás, tumbonas y sombrillas, oasis de palmeras y pinar, duchas disponibles y un balancín.
Un hotel con habitaciones bohemias
En este hotel lo que no podemos pasar por alto son las habitaciones tan bonitas que tiene. La decoración es bohemia y los materiales naturales te transportarán a otro lugar, en un universo acogedor y exótico.
Tiene varias opciones de habitaciones: Garden Double, Patio Double, Natura Doble, Natura Twin, Urban Double y Urban Twin. Todas ellas disponen de wifi, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar, sábanas y toallas de algodón egipcio premium, ducha con efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y purificador de aire ambiental, entre otros servicios.
Además, dispone de un spa, una zona de bienestar con terraza exterior frente al pinar, equipada con jacuzzi, sauna finlandesa, air-bike y sala de masajes.
Por no hablar de su oferta gastronómica inspirada en diversas culturas, con sabores locales y exóticos. Un ambiente chic y relajante donde se puede tomar una copa con toda tranquilidad y disfrutar de buena música.
Y por si esto no fuera poco, hay una tienda de souvenirs dentro del hotel para que te lleves para siempre un recuerdo de Casa Coco.