Desconectar en un hotel de la Costa Brava es una experiencia que nos permite escapar del estrés diario y sumergirnos en la serenidad del Mediterráneo. La Costa Brava, con sus impresionantes acantilados, playas de aguas cristalinas y pintorescos pueblos costeros, ofrece el escenario perfecto para relajarse y recargar energías.
Hospedarse en un hotel de esta región no solo garantiza comodidad y servicio de primera clase, sino también la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares y actividades al aire libre como senderismo, snorkel y paseos en barco. Es por eso, que la zona de la Costa Brava siempre es buena opción y, en este caso, te presentamos el Hotel Casa Coco.

El hotel de adultos de la Costa Brava

Casa Coco no es un hotel más, es un destino en sí mismo. Tiene todos los ingredientes para unas vacaciones únicas y exclusivas. Así es como se define este alojamiento ubicado en Lloret de Mar.

Se encuentra a 500 m de la playa y está rodeado de naturaleza, es un hotel tranquilo ya que es adults only -lo que significa que no son bienvenidos los niños- y las habitaciones tienen spa, piscina y zona de desayunos.

Tienen unas preciosas vistas panorámicas y una piscina de agua salada, que es un lugar ideal para relajarse en los calurosos días de verano. Encontrarás, tumbonas y sombrillas, oasis de palmeras y pinar, duchas disponibles y un balancín.

Un hotel con habitaciones bohemias

En este hotel lo que no podemos pasar por alto son las habitaciones tan bonitas que tiene. La decoración es bohemia y los materiales naturales te transportarán a otro lugar, en un universo acogedor y exótico.

Tiene varias opciones de habitaciones: Garden Double, Patio Double, Natura Doble, Natura Twin, Urban Double y Urban Twin. Todas ellas disponen de wifi, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar, sábanas y toallas de algodón egipcio premium, ducha con efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y purificador de aire ambiental, entre otros servicios.

Además, dispone de un spa, una zona de bienestar con terraza exterior frente al pinar, equipada con jacuzzi, sauna finlandesa, air-bike y sala de masajes.



Por no hablar de su oferta gastronómica inspirada en diversas culturas, con sabores locales y exóticos. Un ambiente chic y relajante donde se puede tomar una copa con toda tranquilidad y disfrutar de buena música.

Y por si esto no fuera poco, hay una tienda de souvenirs dentro del hotel para que te lleves para siempre un recuerdo de Casa Coco.



Noticias relacionadas