Caravana como las que se encuentran en el camping Miramar de Mont-Roig del Camp (Tarragona)

Caravana como las que se encuentran en el camping Miramar de Mont-Roig del Camp (Tarragona) CG

Viajes

La escapada más original está en Tarragona: ideal para un fin de semana

A primera línea de playa, el Camping Miramar ofrece un amplio abanico de alojamientos. Incluso, espacios 'pet friendly', para que puedas viajar con tu mascota

12 abril, 2024 18:05

Noticias relacionadas

Caravanas vintage y bungalows de colores. El camping más glamuroso de Cataluña se encuentra en Mont-Roig del Camp (Tarragona): ideal para pasar un fin de semana en pareja, con amigos o en familia.  A primera línea de playa, el Camping Miramar ofrece un amplio abanico de alojamientos. Incluso, espacios pet friendlypara que puedas viajar con tu mascota

Los alojamientos están equipados con todo lo que necesitas para pasar unos días de desconexión frente al mar: desde menaje de cocina hasta barbacoa en el jardín. 

En un entorno de postal 

Si la decoración de los bungalows y las autocaravanas ya es digna de fotografiar, el entorno parece sacado de una postal. A escasos metros de la playa, el Camping Miramar está apartado del núcleo urbano de Mont-Roig del Camp, situado en una de las playas más vírgenes de la Costa Dorada. Así, sin el bullicio de la ciudad, Miramar es un lugar ideal para huir del estrés de la rutina diaria y aprovechar la calma que brinda el entorno para hacer una siesta oyendo el mar de fondo, leer un libro en los jardines del camping o pasear por la orilla de la playa. 

Además, muy cerca del camping se puede disfrutar de otras actividades. Entre ellas, pasar una mañana en el Parc Samà, en Cambrils: un espacio de 14 hectáreas repletas de historia, arquitectura, flora y fauna con un jardín, huerto, un lago y un palacete. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Parc Samà (@parcsama)

Restaurantes KM0

Además, el Camping Miramar también dispone de bares y restaurantes, reconocidos por sus riquísimas paellas y sus platos elaborados con productos KM0. Y lo mejor: están abiertos para todo el público y no es necesario estar alojado en el camping para disfrutar de su oferta de restauración. 

Paralelamente, también dispone de un mercado para poder comprar in situ productos KM0 de primera calidad para poder cocinar en las cocinas privadas que hay instaladas en todos los alojamientos. Asimismo, se pueden adquirir productos gourmet como vino o alimentos con denominación de origen, así como todo lo que necesario para preparar una riquísima barbacoa. Para acabar de rematar el plan, el mercado de Miramar también sirve desayunos y meriendas en la panaderia del recinto, justo al lado del mercado. 

Todo lo que necesitas para una experiencia 10

Para culminar con una experiencia 10, además de unos alojamientos de ensueño y un entorno idílico con restaurantes exquisitos, el Camping también dispone de conexión WIFI, lavaderos, lavandería con secadoras, un parque infantil y varios puntos de reciclaje

De este modo, con la llegada del buen tiempo, Miramar se convierte en un destino original y único, además de muy 'instagrameable'.