ISDIN ha fichado a la joven promesa del tenis internacional, Mirra Andreeva, como su nueva embajadora de fotoprotección. A sus 17 años, Andreeva se ha consolidado como una de las figuras más prometedoras del circuito profesional, combinando talento, determinación y frescura tanto dentro como fuera de la pista.
Este 2025, la joven tenista ha tenido un inicio de temporada prometedor, llegando a las semifinales en el Brisbane International, donde fue derrotada por la número uno del mundo, Aryna Sabalenka.
Y la semana que viene participará en el Open de Australia, donde debutó el año pasado llegando a octavos de final, y será uno de los atractivos de este año en el prestigioso torneo.
La tenista rusa, afincada en Francia, irrumpió en el circuito profesional en 2022 y 2023 con logros que marcaron su posición como una auténtica prodigio del tenis femenino y en 2023 protagonizó el mayor salto en el ranking WTA, escalando 359 posiciones para cerrar el año como la número 46 del mundo.
Este 2024 ha sido el gran año de Andreeva, que ha dejado de ser una promesa para convertirse en el presente del tenis femenino. Su actuación en Roland Garros fue un punto de inflexión en su carrera, al alcanzar las semifinales tras derrotar a la número 2 del mundo, Aryna Sabalenkal.
Este logro la situó en el Top 20 del ranking WTA, consolidándose como una de las jugadoras más relevantes del circuito y llevándola a finalizar el año como la decimosexta mejor tenista del ranking tras lograr su primer título en la máxima categoría en Rumania.
El laboratorio señaló que "la alianza con Andreeva Mirra refuerza el compromiso de ISDIN con la promoción de la protección solar en el deporte y de hábitos saludables en todas las etapas de la vida.
Siguiendo los pasos de su actual embajador Carlos Alcaraz, Andreeva representará a la perfección los valores de la marca: pasión, esfuerzo y disfrutar del deporte de manera saludable con una buena fotoprotección. Por su experiencia en la cancha, la tenista conoce de primera mano la importancia de cuidar la piel y protegerla de los efectos nocivos de la radiación solar".