Ibiza es uno de los destinos de costa favoritos para el verano. La isla, que tiene de todo para desconectar, cuenta con un sinfín de actividades para hacer, playas para estar y culturas que no olvidaremos jamás. Con bastante a su favor, si todavía no tienes plan para los meses de calor, igual puede ser una buena opción.

Con múltiples garantías en nuestros días, supone un transporte ideal para las vacaciones en pareja, con nuestro grupo de amigos o para compañeros de trabajo que han venido de fiesta y quieren despreocuparse de la conducción -para este caso nada como coger uno que disponga de patrón- ¿No te parece algo fantástico?

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un barco en Ibiza?

El alquiler de barcos en Ibiza es algo bastante habitual. Gracias a la cantidad de empresas que cuentan con flota propia, existe la posibilidad de que nos hagamos con el modelo que nos guste, con ese que nos lleve a los rincones más escondidos de la isla y que, además, nos dé el máximo de tranquilidad.

Considerado una experiencia única para muchos, si lo que queremos es disfrutar al máximo de nuestra estancia en la isla, sin duda podríamos plantearnos uno de estos vehículos, el detalle de que nos lleven por las aguas mientras nosotros admiramos el paisaje. A continuación, para que veas todo lo que hay a favor, te dejamos con una serie de ventajas más que conocidas:

Barcos de grandes dimensiones

También pueden ser de pequeñas dimensiones, en el caso de que así las queramos. Los modelos que se ven en Ibiza suelen ser grandes para grupos de amigos o familias completas.

Sabiendo esto, si tu idea es venir con bastantes personas no habrá problema real a la hora de hacer una reserva, de contratar el servicio los días que te apetezcan. ¿Pensabas que no ibas a poder estar aquí con quien te apeteciese?

Tranquilidad para el cliente

Los grupos de personas que alquilan un barco en esta isla suelen estar bastante tranquilos durante el viaje.

Gracias a que no tenemos que encargarnos de estar de un lado a otro por nuestra cuenta, todo resulta mucho más placentero y es que, cuando estamos de vacaciones tenemos que desconectar, disfrutar al máximo de lo que estamos viendo y pensar en cosas relacionadas con el placer.

Conocer sitios que no imaginas

A través del mar podemos llegar a rincones que no están en la carretera, sitios que te dejarán sin palabras y que igual nunca pensaste que ibas a tener la suerte de ver desde tan cerca.

Perfecto para que hagas nuevas cruces en el mapa, seguro que llegado un momento te alegras de haber tomado esta iniciativa, de pensar en los patrones para que te lleven allí dónde siempre habías soñado. ¿Apostamos?

Ahorro de tiempo

Alquilar un barco en Ibiza es también un ahorro de tiempo. Cualquier persona que escriba a una agencia o que se ponga en contacto con profesionales de flota, verá que llega a los sitios mucho antes de lo que esperaba, que tiene la posibilidad de encontrar lugares que nunca había imaginado.

Esto, que ha hecho que la demanda del vehículo crezca, es otra de las razones de peso por la que debemos tener los yates en cuenta.

Desconexión total

Cuando es otra persona la que se encarga de que estemos en nuestro destino a la hora señalada, la desconexión que tenemos es completa.

Mientras ríes, bebes o haces fotografías estupendas para tu carpeta de viaje, seguro que disfrutas mucho más del trayecto, y vives la experiencia de una forma distinta y con el máximo de ilusión. ¿Te atreves?

¿Dónde encontrar un buen servicio de alquiler de barcos en Ibiza?

Son muchas las empresas que alquilan barcos en Ibiza. A razón de que es un servicio bastante demandado, nos encontramos ante un sinfín de opciones para que las vacaciones que hemos planteado sean de lo más organizadas. Xaloc Charter, una empresa que ofrece experiencias de lujo accesibles para todos los públicos, se ha convertido en un gran referente dentro de la isla.

Con precios que van desde los 350 a los 35.000 euros por día -dependiendo de las características que contrates- estamos ante un negocio que ha pensado en todas las perosnas, que sabe que hay quien no le importa gastar cantidades altísimas de dinero para estar con su familia o los amigos durante el verano pero, también hay una parte que no se puede permitir tanto aunque igual tendrán el servicio. Un alquier de barcos en Ibiza es una de las mejores maneras de llegar a sitios de la isla que nadie te habría podido enseñar. Perfecto para que también estés tranquilo y disfrutando del sol o el mar, seguro que cuando lo pruebes por primera vez no será la última en que lo contrates para esos días libres. ¿Apostamos?

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas