Este tipo de obsequios hablan por sí mismos del compromiso que tiene la empresa dadora por agradar y ofrecer lo mejor a todos los que conforman su entorno. También hablan del profesionalismo de la marca y del ímpetu por destacarse en un mercado que cada vez es más competitivo. 

En tal sentido, para saber qué ofrecer como regalo publicitario, se debe pasar por un proceso de análisis previo, puesto que hay muchos productos interesantes en el mercado que pueden ser personalizados. Pero hay uno con el que siempre acertarás como dueño de empresa. Estamos hablando del tote bag. No es otra cosa que un bolso hecho de buen material, generalmente ecológico, que es de gran utilidad y siempre es bien recibido. 

Es un regalo publicitario muy representativo y que se puede adaptar a diferentes eventos o circunstancias en las que promover tu marca o imagen corporativa es una excelente idea. 

El networking y los regalos personalizados

Cuando apenas estamos iniciando en un negocio o emprendimiento, darse a conocer es crucial, especialmente si el mercado en el que queremos posicionarnos tiene mucha competencia. Muchas empresas subestiman la importancia de hacerse notar no solo entre clientes potenciales, sino también entre posibles colaboradores o proveedores. 

Si unimos la posibilidad de hacer networking con hacer regalos publicitarios personalizados, obtenemos una combinación ganadora para establecer conexiones sólidas con quienes pueden hacer posible que nuestro producto sea mucho más completo y de mayor calidad. 

Por eso, asistir a ferias, conferencias y otros tipos de eventos para establecer conexiones estratégicas es vital para lograr un posicionamiento mucho más sostenible en el tiempo. Posiblemente, no haya mejor manera de hacerlo que obsequiando tote bags personalizadas, puesto que es un producto muy completo y que permite identificar con mucha más libertad la imagen de tu marca. 

¿Por qué regalar tote bags personalizados?

Aunque hay muchos productos fabulosos para obsequiar, los tote bags son mucho más prácticos, versátiles y representativos. Son perfectos para obsequiar en eventos especiales, tanto a proveedores como a clientes potenciales. Igualmente, es ideal como principal envoltorio o para guardar en estos otros obsequios sencillos como puede ser una taza, una libreta con un boli u otro artilugio publicitario. 

Su funcionalidad suma puntos a favor

Pudiéramos decir que un bolígrafo es muy funcional, pero lo que hace a un bolso mucho más práctico es que las personas salen a la calle con este y lo exhiben de forma espontánea para ir a hacer la compra en el súper, para ir de tiendas e incluso, para complementar un look informal. 

Lo cierto es que este se convierte en una especie de póster nómada que se hace visible ante otras personas. Es una publicidad que se multiplica. 

Habla de tu conciencia y responsabilidad de empresa

Este tipo de bolsos se elaboran con materiales ecológicos de buena calidad.

Esto permite, no solo obsequiar un buen producto en toda su expresión, sino también, expresar y dejar ver que te preocupa la situación medioambiental y estás dispuesto a aportar lo que corresponde, en ese aspecto. 

Versatilidad en cuanto a tamaños, formas y colores

Cuando se trata de tote bags hay mucho para elegir. Tamaños, colores, formas y estilos están disponibles para crear un producto muy original. También se puede jugar mucho con el tamaño del logo y el diseño en sí. Solo será necesario aliarse con empresas expertas que ofrecen gran libertad de personalización y todas las garantías de calidad.

También, elegir a una empresa que pueda entregar amplios volúmenes, por si se trata de hacer obsequios a amplias audiencias, públicos y demás proveedores y colaboradores.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas