El Secretario de Vivienda y Mejora Urbana de la Generalidad, Carles Sala

El Secretario de Vivienda y Mejora Urbana de la Generalidad, Carles Sala

Política

Un alto cargo de la Generalidad denuncia la "falta de rigor" de TV3

Las declaraciones del Secretario de Vivienda y Mejora Urbana de la Generalidad, Carles Sala, ya han suscitado el malestar de muchos independentistas a las redes sociales, quienes no han dudado en increparle por haber puesto en cuestión la televisión pública catalana.

11 diciembre, 2014 12:41

El Secretario de Vivienda y Mejora Urbana de la Generalidad, Carles Sala, ha lamentado que “haya tanta falta de rigor y tanta falta de contraste en las informaciones” que emite la cadena de televisión pública TV3.

Sala ha hecho este comentario a través de la red social Twitter, afirmando “que le da mucha pena”, que da a la televisión “por perdida”, y les ha reprochado su “mediocridad”.

La cadena autonómica se ha puesto en contacto con el dirigente de UDC para preguntarle la información concreta emitida por la televisión y que había generado su malestar, pero Sala no ha querido entrar en detalle.

Sus declaraciones ya han suscitado el malestar de muchos independentistas en las redes sociales, quienes no han dudado en increpar a Sala por haber puesto en cuestión la televisión pública catalana.

Banalización del nazismo en TV3

Por otra parte, el PP en Cataluña ha impulsado en el Parlamento Europeo un documento para que los eurodiputados expresen su rechazo a que el programa de sátira política ‘Polònia' "banalizase el nazismo" en un 'gag' en el que "comparaba" al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, con Hitler.

El vicesecretario de Acción Política del partido, Enric Millo, ha explicado que ya han obtenido el apoyo de eurodiputados de otros Estados europeos y de grupos que van más allá de los populares europeos "que quieren condenar esta banalización del nazismo que se produce en Cataluña".