Fernando Carrera, dirigente de Barcelona pel Canvi, se incorpora al PSC

Fernando Carrera, dirigente de Barcelona pel Canvi, se incorpora al PSC

Política

El PSC ficha a un dirigente del partido de Manuel Valls

Fernando Carrera, que era secretario de organización de Barcelona pel Canvi, se incorpora a la formación socialista el próximo lunes

14 mayo, 2021 19:50

El PSC de Barcelona ha fichado al analista político y consultor de comunicación política Fernando Carrera. Profesor de oratoria y debate, Carrera era secretario de organización y comunicación de Barcelona pel Canvi. Según ha podido saber Crónica Global, la incorporación de Carrera será oficial el próximo lunes.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, colabora como profesor de grado, máster y postgrado en diferentes universidades españolas. Participa en varias tertulias y ha sido coordinador de la agrupación de jóvenes de Sociedad Civil Catalana (SCC).

La marcha de Carrera forma parte de los movimientos que, en los últimos meses, se está produciendo en el partido de Manuel Valls, al que pertenece también Eva Parera, quien en las elecciones catalanas del 14 de febrero se presentó como candidata del PP. Actualmente es diputada en el Parlament, aunque no ha abandonado Barcelona pel Canvi. Asimismo, el propio Valls anunció que no repetirá como cabeza de lista en los comicios municipales de 2023.