Menú Buscar
Artur Mas, líder de CDC

Primer “bolo” internacional de Artur Mas como expresidente

El líder de CDC pronunciará en París una conferencia sobre inversión extranjera en Cataluña

Redacción
22.04.2016 11:48 h.
1 min

Artur Mas pronunciará una conferencia en París el próximo martes en la escuela de negocios École des Hautes Études Commerciales de París (HEC). Se trata del primer viaje oficial al extranjero que el dirigente convergente realiza como expresidente de la Generalitat.

El título de la intervención es “La inversión extranjera durante la crisis política: el caso catalán”, pues Mas quiere demostrar a los estudiantes de este prestigioso centro que el interés comercial en Cataluña no se ha visto alterado por el proceso secesionista.

Ciclo HEC débats

La conferencia en el campus de Versalles se enmarca en el ciclo 'HEC débats', en la que participan líderes políticos y económicos y que patrocinan, entre otros, el diario Le Figaro o el banco 'Caisse d'Epargne'. HEC había invitado al Govern a participar, pero el ejecutivo de Carles Puigdemont ha delegado en Artur Mas esa conferencia. El ex contará con el apoyo logístico del Programa Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas Eugeni Xammar y de la delegación de la Generalitat en Francia.

Comentar
JoaquinM 24/04/2016 - 22:28h
¡Artur Martínez Soria de viaje por el extranjero! Este señor ha llegado a decir en la radio que si un andaluz cambiaba de residencia a Cataluña era como si él se fuera a vivir a Nueva York... Que semejante catetismo y falta de cultura haya pasado por "modernez" en Cataluña es muestra de lo efectivo que ha sido el Matrix pujoliano. En su tour internacional, ¿incluirá Zaragoza, Oviedo, Cádiz o Bermeo?
RS 24/04/2016 - 22:28h
La escuela de comercio más pestigiosa de Francia, y una de las mejores de Europa, invita al gobierno catalán (y únicamente a él). Menuda decepción para el españolismo, que no da credibilidad económica a los gobernantes catalanes y querría verles silenciados e humillados internacionalmente. Gracias HEC, además Artur Mas probablemente pronunciará una buena parte de su conferencia en un excelente francés e inglés, algo que Rajoy y compañía no podrían hacer ni en sueño.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información