Artur Mas, líder de CDC

Artur Mas, líder de CDC

Política

Primer “bolo” internacional de Artur Mas como expresidente

El líder de CDC pronunciará en París una conferencia sobre inversión extranjera en Cataluña

22 abril, 2016 11:48

Artur Mas pronunciará una conferencia en París el próximo martes en la escuela de negocios École des Hautes Études Commerciales de París (HEC). Se trata del primer viaje oficial al extranjero que el dirigente convergente realiza como expresidente de la Generalitat.

El título de la intervención es “La inversión extranjera durante la crisis política: el caso catalán”, pues Mas quiere demostrar a los estudiantes de este prestigioso centro que el interés comercial en Cataluña no se ha visto alterado por el proceso secesionista.

Ciclo HEC débats

La conferencia en el campus de Versalles se enmarca en el ciclo 'HEC débats', en la que participan líderes políticos y económicos y que patrocinan, entre otros, el diario Le Figaro o el banco 'Caisse d'Epargne'. HEC había invitado al Govern a participar, pero el ejecutivo de Carles Puigdemont ha delegado en Artur Mas esa conferencia. El ex contará con el apoyo logístico del Programa Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas Eugeni Xammar y de la delegación de la Generalitat en Francia.