La sede del PSC Vilanova i la Geltrú con la cristalera rota /PSC VILANOVA I LA G.

La sede del PSC Vilanova i la Geltrú con la cristalera rota /PSC VILANOVA I LA G.

Política

Nuevo ataque a la sede del PSC en Vilanova i la Geltrú

Los socialistas de la capital del Garraf acumulan una decena de actos vandálicos por parte de la extrema izquierda independentista

14 diciembre, 2020 18:26

"Siempre se repite la misma historia". Los independentistas radicales atacan de nuevo una sede del PSC. En esta ocasión, han sido los socialistas de Vilanova i la Geltrú, quienes han denunciado actos vandálicos contra su local.

Cabe recordar que desde el 2018, la familia socialista de la capital del Garraf suma ya una decena de amaneceres con su oficina convertida en víctima del vandalismo de la extrema izquierda secesionista. 

"Ladrones, Corruptos y GAL"

Juan Luis Ruiz, líder del PSC en la ciudad, y también diputado delegado de Turismo de la Diputación de Barcelona, ha compartido una imagen con la fachada principal de la sede grafiteada. "Ladrones, Corruptos y GAL" son las palabras que los exaltados radicales han dedicado a los socialistas de Vilanova i la Geltrú.

A través de un tuit, el edil ha expresado: "Algunos/as se creen que con el insulto, las amenazas y las mentiras, seguiremos callados. Nada más alejado de la realidad. Seguiremos haciendo defensa de nuestros valores por todo lo alto".

 

Tuit de Juan Luiz Ruiz

Tuit de Juan Luiz Ruiz

Vandalismo reincidente

Escraches en mítines, roturas de cristales y pintadas amenazantes como: "Nunca más dormiréis tranquilos" forman parte del modus operandi que en ocasiones anteriores han utilizado los cachorros de la CUP en sus ataques a la sede de la localidad. Aunque el suceso todavía no ha sido reivindicado, no sería descabellado pensar que detrás de este acto vandálico se encuentra Arran.

De hecho, el grupúsculo de jóvenes anticapitalistas se grabó, hace un par de años, reventando a martillazo limpio las cristaleras de este mismo local mientras dos encapuchados escribían: "21-D tombem el règim".