Pedro Sánchez, objeto de los últimos chistes de Internet / EP

Pedro Sánchez, objeto de los últimos chistes de Internet / EP

Política

Los mejores chistes sobre las cuatro vicepresidencias de Sánchez

Internet se ha hecho eco del elevado número de vicegobernantes de Pedro Sánchez, descargándose con humor ante la decisión del presidente de España

10 enero, 2020 17:08

Pedro Sánchez parece no haber empezado con muy buen pie en su nueva etapa como presidente de España, la primera vez que llega al cargo desde las urnas. Con los numerosos pactos para su investidura, no tardó ni 24 horas en crear nuevas vicepresidencias para diluir la ya anunciada al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Un anuncio, el de las numerosas vicepresidencias, que trataron de vestir como cambio feminista al nombrar a tres mujeres para ocuparlas, pero que internet parece no haber picado en su intento y ha juzgado la decisión con humor. Las redes sociales se han inundado de frases, críticas, memes y risas ante lo que será el primer Gobierno con cuatro vicepresidentes de la historia de España.

No hay espacio para tantos

A falta de saber cuántos ministerios tendrá el Gobierno más numeroso de la historia, el anuncio de las nuevas vicepresidencias fue catalogado así por algunos internautas.

Vicepresidencias por doquier

Muhos internautas han dejado claro que no les parece normal la forma de regalar vicepresidencias de Pedro Sánchez, incluso algunos afirman haber rechazado el cargo o no llegar a coger la llamada a tiempo.

Un premio muy celebrado

Aunque algunos explican que ya saben cuál es la función de las nuevas vicepresidencias, la verdad es que ha sido algo muy celebrado en las principales redes sociales de España.