Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en el acto oficial de Sant Jordi en el ayuntamiento / EP

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en el acto oficial de Sant Jordi en el ayuntamiento / EP

Política

La gestión de Colau, a debate por la izquierda no nacionalista

La charla, que se celebrará este martes, analizará la situación de Barcelona y sus ponentes plantearán propuestas de futuro para la ciudad

11 julio, 2022 16:26

La gestión de Ada Colau desde su llegada a la alcaldía de Barcelona en 2015 vuelve a ser motivo de debate a falta de menos de un año para las elecciones municipales de 2023. Esta vez, por parte de la izquierda no nacionalista, en un acto que tendrá lugar este martes en la Ciudad Condal.

"Hablemos de Barcelona". Ese es el título de la charla, organizada por la Alianza de la Izquierda Republicana de España (AIRE), y en la cual intervendrán como ponentes Manuel Gómez Acosta (ingeniero industrial y exconcejal del Ayuntamiento de Barcelona por el PSUC); Sandra Tirado (licenciada en Derecho y secretaria de relaciones institucionales de AIRE); y Antonio Francisco Ordóñez (abogado y coordinador del comité local de Barcelona de esta misma formación política).

El acto tendrá lugar este martes 12 de julio de 18:30 a 20:30 h, en la sede de AIRE en la calle Bergara 7 entresuelo 2ª. En el mismo se añalizará el mandato de la líder de los comuns y, según anuncian sus organizadores, se pondrán sobre la mesa propuestas de futuro para la ciudad.