Carmen Calvo (PSOE)

Carmen Calvo (PSOE)

Política

Carmen Calvo, ingresada, se somete a las pruebas del coronavirus

La vicepresidenta del Gobierno ha sufrido una infección respiratoria y se encuentra en la clínica Ruber de Madrid

23 marzo, 2020 11:51

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se ha sometido a las pruebas del coronavirus al sufrir una infección respiratoria, según han informado fuentes del Ejecutivo español. 

Calvo, se encuentra en un hospital madrileño para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico. La vicepresidenta acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

Entre las pruebas médicas hechas, se ha procedido a realizarle el test del coronavirus. "Cuando se conozca el resultado de esta prueba, se hará pública la información".

En la clínica Ruber

Carmen Calvo, funcionaria de carrera, se encuentra en la clínica Ruber, de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece.

Varios ministros del Gobierno se han sometido al test del covid-19 desde que se confirmó que la también vicepresidenta, Irene Montero, había contraído la enfermedad. También se ha confirmado que miembros de la familia del presidente Pedro Sánchez, se han contagiado. La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, también dio positivo en las pruebas.