Carles Puigdemont, en la cárcel en un montaje del PP en TikTok

Carles Puigdemont, en la cárcel en un montaje del PP en TikTok

Política

El PP 'calienta' la amnistía con un vídeo de Puigdemont en la cárcel en su cuenta de TikTok

El atrevimiento de los populares acumula millones de reproducciones y coincide con el acuerdo del PSOE, Junts y ERC por el borrado de los delitos del expresident de la Generalitat

7 marzo, 2024 08:10

Noticias relacionadas

El PP mete a Carles Puigdemont en la cárcel en el último vídeo en la cuenta del partido en TikTok. 'Puigdemont, a prisión', titulan los populares precisamente, que han viralizado la imagen del expresident de la Generalitat de Cataluña entre rejas justo antes de que PSOE, Junts y ERC hayan cerrado un acuerdo por la amnistía, que borrará sus delitos por el procés independentista.

Con una canción de reguetón

El vídeo es de tan solo seis segundos y lo acompaña la canción de reguetón Es un secreto de Plan B, cuyos versos dicen "si no es hoy, mañana tal vez, pero algún dia voy a tenerte". Los populares utilizan la letra para fantasear con una condena de cárcel para Puigdemont, ya que incluso añaden "entre rejas" en el subtítulo del vídeo para completar los versos de Chencho Corleone y Maldy.

Cabe recordar que el equipo de Alberto Núñez Feijóo conversó con Junts para sondear un eventual apoyo de los neoconvergentes a la investidura del líder popular, en un escándalo que salpicó la imagen del partido.

El polémico vídeo del PP y Puigdemont en la cárcel

En un solo día, el atrevimiento del PP de Madrid colgado en su cuenta de TikTok, acumula más de dos millones de reproducciones y ha provocado reacciones de todo tipo; muchos de ellos reprochan la "seriedad" del partido: "Vivimos en una distopía".