Urna del referéndum ilegal de independencia del 1-O

Urna del referéndum ilegal de independencia del 1-O EUROPA PRESS

Política

Organizan un referéndum contra la amnistía... con urnas del 1-O

Unión de Brigadas, que se presenta como la asociación que da cobertura jurídica a grupos de limpieza de propaganda separatista, anuncia un acto en Ferraz este jueves

13 diciembre, 2023 23:23

El grupo españolista Unión de Brigadas ha organizado un referéndum contra la amnistía... con urnas del 1-O. El acto simbólico está programado para las ocho de la tarde de este jueves, 14 de diciembre, en la sede del PSOE en Madrid.

La Unión de Brigadas, que se presenta como "una asociación que da cobertura jurídica a siete brigadas de limpieza de propaganda separatista/golpista de instituciones y espacios públicos", propone este referéndum con "papeletas y urnas del 1 de octubre de 2017", el mismo 1-O ilegal que derivó en causa judicial y, a la postre, ha terminado con la tramitación de la amnistía para sus impulsores.

El cartel del referéndum contra la amnistía

El cartel del referéndum contra la amnistía

Los siete votos de Junts

Asume el grupo que este acto es simbólico, pero "quiere mantener viva la revuelta ciudadana emprendida en noviembre y que debe seguir hasta la caída del presidente, traidor y felón, Pedro Sánchez", dice en referencia a las protestas en Ferraz contra la amnistía.

Y es que Unión de Brigadas recuerda que, "después de haber derrotado al separatismo golpista con los procesos judiciales, el actual Gobierno de España" ha "vendido el gobierno de la nación por siete votos, incluyendo la amnistía de los graves delitos cometidos por los políticos golpistas separatistas y sus compinches".