Xavier García Albiol

Xavier García Albiol Twitter

Política

Albiol coincide con "toda la dirección de Junts" en un vuelo a Bruselas: "pensé que me había equivocado de avión"

Este miércoles es un día clave para el expresidente Puigdemont, ya que el Tribunal General de la Unión Europea publicará la sentencia sobre su inmunidad como eurodiputado

4 julio, 2023 20:10

Noticias relacionadas

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol (PP), ha puesto este martes a Twitter patas arriba tras bromear sobre su encuentro con toda una comitiva de Junts en un vuelo a Bélgica.  

"En el vuelo de Barcelona a Bruselas para conseguir fondos europeos para Badalona. Por un momento he pensado que me había equivocado de avión y había embarcado en un charter de Junts con toda la dirección y militantes que van a acompañar a Carles Puigdemont".

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol Europa Press

La inmunidad en juego  

Este miércoles es un día clave para el expresidente fugado a Bélgica, y es que el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) publicará la sentencia sobre su inmunidad como eurodiputado, una decisión que sus incondicionales quieren lamentar o celebrar en tierras belgas.  

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont Junts - Europa Press

Sin lugar a dudas, el alto voltaje se percibe en el ambiente, a escasas horas de conocer la decisión del Tribunal Europeo, que llega pocos días después del estreno español en la  presidencia del Consejo de la Unión Europea, pero también en redes, donde las llamas están más vivas que nunca.

Incendio en Twitter

El tweet de Albiol acumulaba decenas de comentarios en pocos minutos, y no todos, precisamente, para seguirle la broma. "La brometa sobraba un pel", le decía uno de los usuarios a los que no le ha hecho mucha gracia el comentario del edil. Otros, en cambio, han entrado al trapo del sarcasmo y la ironía de Albiol. 

Otros, incluso, no han perdido la ocasión para dar algún que otro consejo al alcalde de Badalona como, por ejemplo, que valore la posibilidad de un cambio de bando. 

Respuestas al tweet de Xavier García Albiol

Respuestas al tweet de Xavier García Albiol TWITTER