Nunca funciona el aire acondicionado a gusto de todos. Pero el actor Joel Joan acaba de 'desvelar' el verdadero motivo por el que, a su juicio, hace tanto frío en los vagones de Rodalies. Que no es otro que el intento del CNI por acabar con los catalanes.
¿Humor? ¿Obsesión independentista? Lo cierto es que el actor y activista secesionista ha hecho un apunte en su perfil de Twitter en el que abona esta teoría conspiranoica. "El frío que hace en los trenes de Cercanías es una metáfora perfecta de la estupidez humana. Esto o es el nuevo método del CNI para acabar con todos nosotros. O ambas cosas a la vez", ha escrito. Las respuesta recibidas son diversas, pero abundan las que le hacen notar que la foto subida no corresponde a un vagón de Rodalies, sino uno de media distancia. "El que cogen los pijos para no mezclarse con trabajadores", señala un tuitero.
Cuando todavía resuena la polémica sobre el CatalanGate, el artista reduce el debate sobre la temperatura en los vagones de Rodalies a las maniobras del espionaje español. Sensacional.