La nueva junta local de Valents en L'Hospitalet de Llobregat

La nueva junta local de Valents en L'Hospitalet de Llobregat

Política

Valents incorpora a un ex concejal del PP de Hospitalet

Javier Martín se suma al proyecto de Eva Parera en el corazón del área metropolitana, tras el fichaje de Ali Baizaee, procedente de Ciudadanos, en Esplugues

5 mayo, 2022 19:30

El ex concejal por el PP en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Javier Martín, se ha unido a Valents, la formación liderada por Eva Parera que mantiene su goteo de fichajes procedentes de la formación popular, así como de Ciudadanos.

Esta tarde se ha presentado la Junta Local de Valents en Hospitalet, con la presencia de Parera, presidenta de Valents, Albert Guivernau, secretario general; Jean Castel, secretario de organización, y Juan Arza, secretario de relaciones institucionales, entre otros. La Junta Local ha quedado conformada por Javier Martín, como presidente; David Cortijo, como secretario general; Pilar Erena, como secretaria de organización; Alicia Serrate, como secretaria de acción institucional, y Antonio Sánchez, como secretario de comunicación.

Otros fichajes

Parera ha afirmado que “el proyecto de Valents está cogiendo fuerza y se está expandiendo por todos los municipios de Cataluña. Sin ir más lejos, hace dos días estábamos presentado al concejal Ali Beizaee en Esplugues de Llobregat y la Junta Local de Valents en ese municipio. Nuestro objetivo es estar presentes en los 947 municipios y gobernar en todos aquellos en los que podamos. No hemos llegado hasta aquí para quedarnos en la oposición. Parera también ha añadido que “la reconstrucción de Cataluña debe empezar por la política municipal. Hacer política útil para mejorar la vida de la gente: calles más seguras, más firmeza y determinación”. Parera también ha destacado que “Valents es un proyecto que ilusiona a la gente, un proyecto de suma, de gente que cree que es posible hacer que Cataluña vuelva a ser el motor de España. Un proyecto que ya es imparable”.

Por su parte, Javier Martín se suma al partido "consciente del inmenso reto que supone, pero también del honor que representa asumir el liderazgo en L'Hospitalet, en el corazón del área metropolitana”. Martín ha añadido que “Hospitalet es una ciudad castigada por la delincuencia y la inseguridad, por las pocas oportunidades laborales y la pérdida de poder adquisitivo”.