Lo ha vuelto a hacer. El diputado republicano Gabriel Rufián ha incendiado Twitter este lunes, tras aprovechar la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa para mofarse de la justicia.
En un apunte en la red social, Rufián ha ironizado: "Última hora: El Tribunal Supremo abre diligencias contra Luis Enrique tras no convocar a ningún jugador del Real Madrid para la Eurocopa".
Rufián se ríe del Supremo
Y es que el míster ha prescindido de futbolistas del equipo merengue, entre ellos del defensa Sergio Ramos, habitual de la Roja. Ante la noticia, el republicano se ha burlado del alto tribunal que emitió, entre otros, el fallo que condenó por sedición a los líderes del procés.
El comentario ha levantado --algunas-- pasiones y decenas de críticas en la red social. "Quiérete un poco, Gabriel. Deja el Marca y ponte a trabajar", ha escrito Francesc Porras. "Última hora: un diputado del Congreso está tuiteando chascarrillos sobre la selección española y el Real Madrid en horario laboral. Bueno, esto no es novedad, es el día a día", ha señalado Carlos H.
Críticas al comentario
"Iba a convocar a Oriol Junqueras, pero el Tribunal Supremo no le da permiso", se ha burlado otro internauta. "Abascal ha convocado manifestaciones en todas las capitales ante tal ofensa", seguía con la broma otro usuario de Twitter.