El exdiputado de la CUP Antonio Baños, tertuliano y presentador de medios como TVE, Betevé y RAC1 / CG

El exdiputado de la CUP Antonio Baños, tertuliano y presentador de medios como TVE, Betevé y RAC1 / CG

Política

Chorreo al 'indepe' Antonio Baños por criticar al Ejército

Las redes se ceban con el exdiputado de la CUP por hacerse el gracioso con la ayuda de las fuerzas armadas en la crisis del coronavirus

28 marzo, 2020 12:55

Se ha hecho el graciosillo y las redes no se lo han perdonado. El tertuliano Antonio Baños, exdiputado de la CUP, ha bromeado sobre la ayuda del Ejército para combatir el coronavirus y eso le ha valido críticas sobre su ignorancia como periodista y su frivolidad en un momento de crisis.

"Hoy, en la ciudad de Barcelona, ¿alguien sabe qué está haciendo el Glorioso Ejército Nacional?", ha escrito el independentista en su perfil de Twitter. La reacción no se ha hecho esperar. "Echar una mano, ¿y tu?"; "Cuidando a los ancianos porque el (mal)Govern no es capaz ni de atender las súplicas de las residencias de Cataluña. Por suerte, tenemos a un ejército que nos cuida", "¿Desinfectar las residencias de vuestros abuelos, porque vosotros estáis muy liados en el tuiter con la republiqueta?"; Mucho más que tu, los CDR y los escoltas"; "Montar hospitales, desinfectar, atender las residencias dejadas a su suerte por la Generalitat, ... vamos servir a los ciudadanos como siempre", son algunas de las respuestas.

Le recuerdan, asimismo, que la Generalitat ha pedido ayuda al Ejército. Otras, las favorables, han tirado de propaganda independentista y consigna procesista.