El portavoz adjunto de Junts per Catalunya, Eduard Pujol / CG

El portavoz adjunto de Junts per Catalunya, Eduard Pujol / CG

Política

El patrimonio del diputado independentista que pasa de las listas de espera

Eduard Pujol, el portavoz de JxCAT quien compara la crisis sanitaria con “migajas” tiene dos viviendas, dos coches, un plan de pensiones y 75.000 euros en su cuenta corriente

28 noviembre, 2018 13:11

Palabra de Eduard Pujol: “Las listas de espera sanitarias son una distracción, no es un tema esencial”. Para el portavoz parlamentario de Junts per Catalunya, lo importante es que “Cataluña pueda decidir su futuro”. Y aunque las demandas hospitalarias “preocupan” a la gente “nos estamos quedando con las migajas”. ¿Y mientras tanto?

La única espera que preocupa a Pujol, exdirector de RAC1, es el advenimiento de una Cataluña independiente, mientras los médicos catalanes ponen contra las cuerdas al Govern con una huelga que hoy cumple su tercer día.

El dirigente independentista que quita yerro a la crisis sanitaria acredita, en su declaración de bienes parlamentaria, la propiedad de dos viviendas valoradas en 100.000 euros y 200.000 euros, un plan de pensiones de 10.609 euros, cuentas corrientes y depósitos bancarios que suman 75.000 euros y dos coches, un Volkswagen Golf 1600 TDI y un Mini Cooper D. Su garaje está valorado en 10.000 euros.