Gabriel Rufián y Joan Tardà, diputados de ERC, imitan a Rosalía como réplica al gag del programa 'Polònia' de TV3 / TWITTER

Gabriel Rufián y Joan Tardà, diputados de ERC, imitan a Rosalía como réplica al gag del programa 'Polònia' de TV3 / TWITTER

Política

Rufián y Tardà se autoparodian e imitan a Rosalía

Los diputados responden al gag del programa de humor de TV3 'Polònia' donde se ironiza el proyecto de los republicanos

18 noviembre, 2018 11:14

Los diputados de ERC en el Congreso Gabriel Rufián y Joan Tardà, han respondido con humor al programa de TV3 Polònia, donde aparecen en un vídeo titulado Lentamente que parodia la canción Malamente de Rosalía. Con este gag, se critica la apuesta de los republicanos para aplazar la implementación de la república catalana, a la espera de ampliar la base social con un proyecto independentista más integrados y menos unilateral.

La respuesta de Rufián y Tardà al programa 'Polònia' de TV3

Rufián y Tardà han respondido imitando personalmente a la cantante de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), ganadora de dos premios Grammy. Han colgado su "actuación" en las redes sociales, donde aplauden su sentido del humor.

El gag de 'Polònia' con Rufián y Tardá parodiando a Rosalía

Pero no faltan independentistas duros que les invitan a reflexionar sobre la crítica que subyace en el gag de Polònia, donde los políticos son interpretados por los actores Ivan Labanda y Cesc Casanovas. 

Mientras Rufián demuestra arte en su imitación, a Tardà se le ve menos desenvuelto.