La rueda rajada de la hija del concejal de Girona / CG

La rueda rajada de la hija del concejal de Girona / CG

Política

Doble ataque contra la hija de un concejal de Ciudadanos

La formación naranja, que ha denunciado los hechos ante la policía, condena la "normalización" de este tipo de agresiones

29 enero, 2018 12:18

Ciudadanos (Cs) ha denunciado el ataque que ha sufrido una militante e hija del concejal naranja en el Ayuntamiento de Girona, Manuel Vázquez Rodríguez, que se ha encontrado esta mañana su coche particular con dos ruedas rajadas en el barrio de Taialà. Es el segundo ataque de estas características que recibe en los últimos 5 días, después que el jueves aparecieran pintados 6 lazos amarillos en la carrocería del vehículo.

Los hechos ya han sido denunciados ante la policía. El partido naranja lamenta "la normalización de este tipo de ataques y reitera su condena a todo tipo de violencia y coacción, además de manifestar la necesidad de educar en los fundamentos de la democracia que son la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica".

Amenazas de muerte contra Rivera y Arrimadas

Desde Cs afirman que "ni las amenazas, ni los ataques continuados que se vienen sucediendo en Girona desde octubre, cuando aparecieron pintadas amenazando de muerte a Albert Rivera e Inés Arrimadas, harán que la formación deje de defender los valores democráticos. La formación reitera su compromiso para una Catalunya en la que se pueda vivir en paz y libertad dentro de España y Europa y en la que se puedan defender las ideas en público.