El nuevo alcalde de Sarrià de Ter, Narcís Fajula, en sustitución del presidente del Parlament, Roger Torrent / CG

El nuevo alcalde de Sarrià de Ter, Narcís Fajula, en sustitución del presidente del Parlament, Roger Torrent / CG

Política

Torrent abandona la alcaldía de Sarrià de Ter este viernes

El primer teniente de alcalde, Narcís Fajula, sustituirá al nuevo presidente del Parlament al frente del consistorio de la localidad gerundense

19 enero, 2018 08:48

Roger Torrent dejará de ser alcalde de Sarrià de Ter (Girona) este viernes. El nuevo presidente del Parlament será sustituido por el primer teniente de alcalde de la localidad, Narcís Fajula, en un pleno extraordinario que se celebrará este mismo viernes a las 20.30 horas. Fajula asegura que para él representa “un gran honor y un inmenso orgullo” ocupar el puesto.

El también concejal de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Protección Civil se ha mostrado dispuesto a mantener una línea continuista con Torrent y a seguir con el trabajo de los últimos cinco años. Fajula tiene 41 años y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Accedió a su cargo en 2015. Antes, había sido presidente de la sección local de ERC y coordinador de la ANC.

El nuevo trabajo de Torrent

Roger Torrent tomó posesión como presidente del Parlament para la XII legislatura catalana en sustitución de Carme Forcadell el miércoles durante el pleno de constitución. Entonces ya todo indicaba que dejaría la alcaldía para centrarse en su nuevo cargo al frente de la Cámara.