Momento del vídeo que ha grabado la agresión con una pedrada e insultos y amenazas en L'Hospitalet / CG

Momento del vídeo que ha grabado la agresión con una pedrada e insultos y amenazas en L'Hospitalet / CG

Política

"Maricón, te mataré", agresión independentista en L'Hospitalet

Ciutadans denuncia amenazas, insultos y lanzamiento de una piedra contra un vecino que retiraba lazos amarillos del puente de Just Oliveras

16 diciembre, 2017 15:53

"Maricón, te mataré a ti y a tu madre, hijo de puta". Estas han sido las palabras que ha proferido un vándalo contra un ciudadano de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hoy, sábado 16 de diciembre. Los insultos se han producido, según Ciutadans, por parte de un independentista contra un vecino que retiraba lazos amarillos del puente de la Rambla Just Oliveras.

La denuncia la ha recogido Jesús Martín, concejal del partido naranja en la ciudad, donde Ciutadans es la segunda fuerza.

"Independentista lanza una piedra e insulta a un ciudadano que retiraba los lazos del puente de Rambla Just Oliveras, en L'Hospitalet. Hijo de puta, te mataré, maricón, me follaré a tu mujer y a tu hija", reza el tuit de denuncia de Martín.

Sede más atacada

"La revolución de las sonrisas en su máxima expresión", ha agregado el edil de la segunda mayor ciudad de Cataluña en número de población.

Cabe recordar que la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet es una de las más atacadas de España, con nueve actos vandálicos en los últimos años.

El punto de encuentro de militantes y simpatizantes ha sufrido numerosos ataques, muchas de ellas con excrementos. Asimismo, el portavoz del grupo municipal, Miguel García, sufrió una agresión física en noviembre de 2016.