Colau revela que tuvo una novia de joven

Colau revela que tuvo una novia de joven

Política

Colau revela que tuvo una novia de joven

La alcaldesa de Barcelona revoluciona las redes con el anuncio de una relación homosexual hace años que "la marcó durante mucho tiempo"

9 diciembre, 2017 23:45

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha revelado este sábado por la noche en Sálvame Deluxe que mantuvo una relación con una mujer. "No creo que me perjudique políticamente reconocer que he tenido una novia", ha relatado a Jorge Javier Vázquez en el prime time de Telecinco.

Es más, la líder de BComú ha manifestado que esta relación que mantuvo de juventud "la marcó durante mucho tiempo".

Dos años

"Tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella, con 19-20-21 años. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gais, formaba parte de nuestro entorno. Tampoco lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera", ha explicado Colau.

Y ha añadido: "Fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra relación".

Colau –que ha confesado que "siempre fui la rara de la clase"– también ha revelado que "he probado los porros una o dos veces y me han sentado fatal, de llegar a vomitar, y no los he vuelto a probar". Además, ha admitido que de joven cogió "borracheras".