Imagen de la manifestación bajo el lema Todos somos antifascistas a su paso por la Via Laietana de Barcelona. Arran denuncia una agresión policial a un simpatizante / CG

Imagen de la manifestación bajo el lema "Todos somos antifascistas" a su paso por la Via Laietana de Barcelona. Arran denuncia una agresión policial a un simpatizante / CG

Política

Arran denuncia una agresión policial a uno de sus simpatizantes

La organización juvenil antisistema indica que se produjo durante una manifestación antifascista en Barcelona

13 noviembre, 2017 10:33

Arran, organización juvenil cercana a la CUP, denuncia una agresión a un simpatizante frente a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Via Laietana, donde el sábado se convocó una manifestación antifascista.

El activista, natural de Premià (Barcelona), fue detenido por los agentes al mediodía. Según el manifiesto de los antisistema “recibió bofetadas, puntapiés en las rodillas y los muslos y comentarios vejatorios” durante el tiempo que permaneció en la comisaría.

Arran asegura en el texto que “no se trata de un caso aislado”. Los cachorros de la CUP recuerdan las agresiones que se produjeron durante el referéndum del 1-O: “Ante su impunidad nosotros alzamos la voz para denunciarlo, seguiremos tomando las calles porque hemos perdido el miedo”, sostiene la organización.