Camacho alerta a Mas de que el 27S pueden ganar los "radicalismos más extremos"
La líder popular contempla un escenario en que los ciudadanos deberán elegir entre las políticas populistas del corralito y separatistas, o bien políticas de recuperación, de seriedad y de sentido común como, a su juicio, son las del PP.
29 junio, 2015 13:52La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha acusado este lunes al presidente de la Generalidad, Artur Mas, de poner en bandeja que ganen los "radicales más extremos" en las elecciones autonómicas del próximo 27 de septiembre.
"En esta locura de proceso de ruptura y división, el populismo independentista le está poniendo en bandeja en esta última fase la entrada al populismo de la izquierda radical", ha reprochado la candidata popular al presidente de la Generalidad durante una rueda de prensa.
Camacho ha alertado de que Mas puede llevar a Cataluña a una situación limite el 27S, en la que ganen los populismos de la izquierda radical y "traigan corralitos". De esta forma, ha considerado un escenario en que los ciudadanos deberán elegir entre las políticas populistas del corralito y separatistas, o bien políticas de recuperación, de seriedad y de sentido común del PP.
"Es la hora de reforzar sin dividir ni romper, es la hora de la concordia. Por eso nos conviene más a los catalanes tener propuestas como el MWC que la Comisión para la Transición Nacional", ha resuelto.