Pablo Iglesias, Ada Colau y parte de su equipo atrapados en un ascensor

Pablo Iglesias, Ada Colau y parte de su equipo atrapados en un ascensor

Política

Iglesias y Colau, atrapados durante media hora en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona

El líder de Podemos lo publica a través de las redes sociales y se lo toma con humor. Finalmente han sido rescatados por los trabajadores del consistorio barcelonés.

26 junio, 2015 12:08

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han quedado atrapados en un ascensor del Ayuntamiento este viernes durante una media hora.

El propio Iglesias ha informado de ello a través de varios tuits mientras se encontraba encerrado en el ascensor y ha adjuntado fotografías en que se les ve con actitud relajada y tomándose con humor lo sucedido.

En uno de los comentarios en la red social, el líder de la formación morada ha dicho: "Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto Polonia va ha hacer maravillas", en alusión al programa de sátira política de TV3. 

Junto a ellos había otros altos cargos municipales, como los tenientes de alcalde Gerardo Pisarello y Jaume Asens, y la dirigente de Podemos Irene Montero.

Una vez rescatados, el líder de Podemos ha agradecido "a los trabajadores" del Consistorio barcelonés su labor. "Rescatados gracias a los trabajadores del Ayuntamiento", ha publicado en un último tweet.