La sede del PP de Les Corts en Barcelona ha sido atacada, la pasada noche, apareciendo con una gran pintada en la persiana insultando a los populares de "fascistas" y estropeando el cartel que indica que es una sede del PP. En solo 24 horas, en el mismo barrio, han sido atacadas las sedes del PP y del PSC.
Alberto Fernández Díaz, líder del PP municipal, ha denunciado los hechos ante los Mossos d'Esquadra y ha lamentado, en un comunicado, que la sede popular en este barrio barcelonés haya sido atacada "en más de 20 veces en los últimos cinco años". Desde "pintadas con insultos" a "amenazas", pasando por "poner silicona en las cerraduras".
"Firme" en defensa de la Cataluña plural
Fernández Díaz ha indicado que los autores de los ataques son grupos "especialmente violentos y reincidentes en Les Corts" y se ha sorprendido de que "a pesar de la reiteración y las diferentes denuncias interpuestas por el PP todavía sigan actuando con total impunidad".
En este sentido, pese a los continuos ataques y amedrantamientos, el dirigente popular ha asegurado que estos no impedirán que el PP siga con su actitud "firme" de defender "una Cataluña mejor" y plural, comprometida "con el conjunto de España".