La primera sesión de Carme Forcadell
(Parlamento autonómico catalán. Primera sesión de Carme Forcadell como presidenta)
Forcadell – Honorables diputados que buscan la libertad de nuestro pueblo. Chusma unionista. Comienza la sesión.
(Levanta la mano Inés Arrimadas)
Arrimadas – Protesto firmemente. Una cuestión de forma. Quiero alegar que...
(Forcadell hace un gesto a un ujier que pone a todo trapo Els Segadors por la megafonía de la sala).
Forcadell – No escucho a la jefa de la turba unionista. Debería aplicarse un parche medicinal para elevar su tono de voz. Ujier, proceda, la futura República catalana, que tiene unos Servicios Sanitarios Ejemplares, se lo va facilitar de manera gratuita a pesar de su desafección a la causa de la democracia de nuestro pueblo.
(Un ujier con una camiseta con la inscripción “Viva la República catalana, destrocemos las placas borbónicas de Barcelona” se acerca al escaño de Arrimadas y le tapa la boca con cinta aislante).
Forcadell – Mucho mejor ahora. Quitemos nuestro heroico himno nacional y sigamos con la sesión. El Partido Popular-Falangista tiene la palabra.
(Xavier García Albiol se levanta y protesta)
Forcadell – Ay, ay, ay... Que no me aprenden. Ujier, proceda.
(Un ujier con una camiseta con la inscripción “Viva la Revolución de las Sonrisas y fusilar (de buen rollo y de broma) a los Malvados Unionistas” apreta un botón y del techo cae una tupida red que atrapa a Albiol).
Forcadell – Es el turno del PSC. Señor Iceta, ¿le ha quedado claro la nueva forma de funcionar de esta presidenta?
(Se levanta Iceta del escaño, y antes que abra la boca, se abre una trampilla, y cae a un sótano. Se escucha un rugido y un fémur sale por el agujero).
Forcadell – Veo que Quico tenía hambre. ¿Algún malvado liberticida español y anticatalán quiere pedir la palabra? ¿No? Procedamos a escuchar a la bancada de la Esperanza y de la Justicia. Señor Baños, es su turno.
Baños – Sigo viendo diputados falangistas-fascistas-franquistas en los escaños de este parlamento en el que se respira libertad y que ha decidido emprender un camino valiente de desobediencia hacia la República Bolivariana de Trespercentluña... No nos sentimos a gusto.
Forcadell – Totalmente de acuerdo. Ujieres, procedan.
(Una unidad de los Servicios Secretos Catalanes, con su uniforme de gala, con crespones negros en sus barretinas en duelo por la detención de Jordi Pujol Ferrusola por la opresora justicia española rocían con difusores de pimienta picante los escaños de C’s, PP y PSC. Los diputados opositores abandonan el hemiciclo con los ojos llorosos mientras los funcionarios les cantan a voz en grito los grandes éxitos de Núria Feliu).
Forcadell – ¡Un nuevo triunfo de la Revolución de las Sonrisas!Votemos la siguiente moción. Todos los ciudadanos catalanes comerán helado todos los días. Les guste o no. Votos a favor...