Pensamiento

El 'Informe Pelícano' existe

8 octubre, 2015 23:13

Ya está bien de jueguecitos. El 'Informe Pelícano' existe. Sí. Pues sáquenlo ya. Dejen de jugar. Que vea la luz. Sabremos todos lo que dice y se terminan los supuestos y los chantajes. Ya se sabe que se la metieron doblada al 'Coletas'. ¡Ay, Pablito! Ni te imaginas la que hubieses montado en la gran manifestación con 100 ó 500 banderas tricolores. ¡Ay, Pablito! Se hubiera atragantado con sus pelotillas el mismísimo Rajoy en la Moncloa. Y en La Zarzuela, ni te digo. No hubieran comido ese día. 500 banderas tricolores paseándose por la calle Alcalá. ¡Madre de Dios! ¡Qué oportunidad perdiste, Pablito coletas! De tordas formas, listo fue el que adulteró la encuesta. Listo fue el que ordenó al 'Coletas' que no sacara la tricolor a pasear por la calle de Alcalá. Muy listo. Que le den un cargo... en el CNI.

Que una alianza entre PSOE y Ciudadanos echaría del poder a Mariano y a todos sus poderosos corruptos de Gürtel y Púnica. Temblores tiene

El capítulo estaba claro. Lo titularon '3,14,16'. O sea, el número PI de nuestra escuela. PI= Pablo Iglesias. El 'Coletas'. Todo claro. Y tragaste Pablito. Juventud. Pecados de juventud. Antes de ganar nada ya te creíste presidente. Pero chico, primero hay que votar. Después contar. Después pactar. Después que te propongan. Y después siempre habrá otro con más votos. Y toca esperar. Con mucho desasosiego.

Cómo están en Moncloa. Tanto Mariano como Soraya de Castilla están que no respiran. No les llega el botón de la camisa. Porque anda dando vueltas en círculos del poder económico, ya varias semanas, otra encuesta. Ya lo dijimos en otra tribuna hace unos días. Pero ahora ha cogido altura y sobrevuela La Moncloa. Que gana el PSOE y de segundo... Ciudadanos. Tercero, el PP. ¡Atiza! Casi se despierta Rajoy. Con lo que tiene eso de peligroso. Porque se levanta de mal humor y no quedan en la listas de las próximas elecciones ni un solo seguidor de Aznar. Ni de Esperanza. Temblando están.

Que una alianza entre PSOE y Ciudadanos echaría del poder a Mariano y a todos sus poderosos corruptos de Gürtel y Púnica. Temblores tiene. Dicen que sale de noche a caminar-correr por los jardines y no hay guardaespaldas que lo siga. Que no duerme de noche. Ya duerme de día. Y no pierde el optimismo. Porque asegura que otro escándalo tapará a los presentes. Y más fuerte. ¡Ay, madre! Algo se nos viene encima. ¡Qué 75 días nos esperan! De salto a sobresalto. Si resisten, porque los diputados que van a quedar fuera de las listas ya están con la navaja desenfundada. Y sino pregunten a Cospedal, Mato y Arenas. Un trío interesante. De quienes también se ocupa el 'Informe Pelícano'. Y de más. De muchos más personajes públicos.