Pensamiento

Com TV3 no hi ha res (la programación de hoy)

18 mayo, 2014 12:07

8:00 Els Matins de TV3. Conexión en directo con el lavabo del domicilio de Artur Mas para visionar sus abluciones matinales.

9:00 Espanya ens roba. Xavier Sala i Martín entrevista a Andreu Mas-Collell sobre el expolio fiscal, cómo en Extremadura atan los perros con longanizas y cómo el consejero de Economía tiene que utilizar las bolsas de patatas Bonpreu como ropa interior para llegar a final de mes por culpa del Gobierno de Rajoy.

10:00 En forma amb Mikimoto. El popular showman muestra al pueblo catalán cómo mejorar su fondo físico. En el capítulo de hoy, lanzamiento de jabalina con estelada y tiro con arco a la diana rojigualda.

11:00 Homenatge a Oriol Pujol. El coro de invidentes de la agrupación de CDC de L’Alguer actúa desde el Palau de la Música Catalana en un concierto benéfico para recaudar fondos para la defensa de Oriol Pujol. Lluís Gavaldà y Gerard Quintana presentarán el acto, y serán los teloneros interpretando una versión catalana del ‘Highway to Hell’ impostando el acento de la Catalunya Nord.

12:00 Espanya ens odia. Debate político moderado por Jaume Barberà en el que Carme Forcadell, Muriel Casals, Joan B.Culla y Ernest Maragall discutirán si los machos españoles tienen el falo más grande debido a su animalidad, o si es un tópico del cine porno catalán.

14:30 TN migdia. Conexión en directo con Mònica Terribas desde la redacción del diari Ara para hablar de lo guay que es el diari Ara, y el servicio que el diari Ara presta a la nueva Cataluña en la que el diari Ara será el diari de referencia per Ara i Sempre més. Artur Mas le servirá el café.

15:30 ABM? (Algún Botifler Més?) Quim Morales y el equipo del ABM mostrarán los vídeos más divertidos de la España televisiva casposa, y de los unionistas catalanes más iracundos en acción.

17:15 The Spanish Walking Dead. Coproducción TV3-Òmnium Cultural Produccions. En el capítulo de hoy, el zombi Mariano Rajoy entra en una guardería de Vic y se come los cerebros de una docena de tiernos escolares que estaban entonando el ‘No volem ser una regió d’Espanya’ en clase de matemáticas.

18:00 Núria Feliu en texans. Jordi Basté interpreta a dúo con Núria Feliu las grandes óperas traducidas al catalán. Hoy, Nabucco, de Verdi.

20:30 TN vespre. Entrevista a Artur Mas sobre la necesidad de abrir nuevas embajadas nacionales en la Antártida y el desierto de Gobi.

21:00 30 minuts. El reportaje de hoy: ‘Jordi Cañas, mutante del espacio’. En este documental producido por Isona Passola se demuestra que el ex diputado es un infiltrado de la Galaxia Andrómeda cuyo fin es acabar con la vida humana en els Països Catalans gracias a un pacto entre la oligarquía castellana y la cúpula extraterrestre.

21:30 La riera. Docu-serie en la que los habitantes de un pueblo de la Cataluña-catalana tiran a la riera, o al pilón en el caso que no haya río en la localidad, a los militantes locales del PP, Ciutadans y PSC.

22:00 El gran diktat. Tres parejas de Torrassa, San Cosme y Bon Pastor competirán para demostrar su dominio de la lengua catalana, con divertidos electro-shocks en sus partes íntimas cada vez que se equivoquen en un ‘pronom feble’, o pronuncien una ‘o’ abierta como una ‘o’ cerrada.

23:00 Què apostem? Concurso en el que los participantes han de disparar con un rifle de Paint-ball a diversos unionistas para poder acceder a diversos premios, que aumentan en cuantía si se afina la puntería. Concursantes de hoy: Pilar Rahola y Francesc-Marc Álvaro. Blancos móviles: Pere Navarro, Antonio Balmón y Maurici Lucena.

0:00 Rauxa Cinema. Joel Joan nos muestra los grandes clásicos del cine erótico catalán. Hoy , ‘1714 dones per un semental’.