Publicada

Cobrar a final de mes es lo habitual, pero lamentablemente existen muchas empresas que retrasan sistemáticamente el pago de las nóminas a sus empleados.

El abogado laboralista Juanma Lorente ha hecho viral en TikTok el caso real de una trabajadora que denunció esta situación y ganó 40.000 euros.

El derecho al paro y la indemnización

La empleada logró demostrar ante el juez que llevaba seis meses recibiendo su salario demasiado tarde, logrando la extinción de su contrato.

Noticias relacionadas