Menú Buscar

[VÍDEOS] Sara Carbonero se suma a una banda de "tipos malos"

La periodista se sumerge en el mundo del doblaje acompañada de Santi Millán, Nil Ojeda y Joaquín Reyes

La periodista Sara Carbonero / EP
La periodista Sara Carbonero / EP

Sara Carbonero se ha juntado con malas compañías y ha salido completamente airosa. Lo hace en la ficción y no es que se haya pasado a la actuación sino al doblaje de Los tipos malos.

La periodista pone la voz a a Tifanny Peluchi “una periodista, reportera que narra la historia de estos tipos malos, cuenta su reaparición y los acompaña” y no se lo ha pasado nada mal. “Repetiría”, asegura a Crónica Directo en una entrevista. “Ha sido muy divertido, he disfrutado muchísimo”, afirma

Primera vez

¿Qué la empujó a ello? “El reto profesional que suponía hacerlo por primera vez, lo divertido que me parecía, porque al final es un juego y tiene una parte lúdica”. Claro que hay un factor que no ha sido menor: “por mis peques, esa parte de sentirme niña y forma parte de un proyecto que se pueda ver en familia”, añade. No ha sido fácil. “Ha sido un reto para mí misma, demostrarme que podía hacer algo diferente a lo que vengo haciendo muchos años”, sentencia.

También ha sido un reto para Nil Ojeda, quien hace de señor Serpiente, experto ya en estas lides pero que nunca puso voz a un personaje animado: “Siempre quise hacer pelis de animación porque no es mi territorio, son otros códigos y ha sido una experiencia bien gostosa”.

Santi Millán

Del mismo parecer es Santi Millán quien interpreta a Tiburón, quien defiende que “un personaje de animación da mucha libertad, primero porque no estás condicionado por tu físico, te han dibujado de otra manera. Puedes ser quien tú quieras y eso es una maravilla”.

Lo pasa algo peor cuando tiene que doblarse a sí mismo. “Doblarte a ti es más jorobado, porque le has de dar naturalidad que es difícil. El doblaje tiene una música y un tono que no es natural ya está establecido, que si lo ves lo compras, pero que no la tienes cuando eres actor".

Joaquín Reyes

Santi Millán, Nil Ojeda y Joaquín Reyes, son precisamente los malos a los que Sara Carbonero sigue en la película, los malotes. Algo que aseguran que nunca han sido. Aunque la periodista, no lo tiene muy claro respecto a Santi, que asegura que fue un buenazo.

“¿Ves? Todos tenemos prejuicios y de eso va la película, de romper barreras, prejuicios, espérate antes de conocer a la gente. Espérate antes a conocer a la gente antes de pensar cómo son”, señala el presentador de Got talent en Telecinco.

Prejuicios

Y es que la película de Dreamworks tiene como protagonistas a la banda de atracadores más buscada del planeta, villanos conocidos como el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Tiburó, la Srta. Tarántula y el Sr. Piraña. Los cinco son famosos por sus fechorías. Sin embargo, después de un golpe frustrado, se enfrentarán a su misión más complicada hasta la fecha: hacerse pasar por ciudadanos modélicos y tienen serias dificultades al respecto. Algo que conoce bien Nil Ojeda al que no le han dejado entrar a muchos sitios.

Joaquín Reyes lo vive de otra manera: “lo que pasa en esta profesión es que la imagen condiciona mucho y tienes que estar de alguna manera luchando contra eso, que por otra parte es normal que pase. A mí siempre me han ofrecido siempre el personaje de galán, desnudodesnudo, y claro intenta luchar contra eso. ¿Lo he conseguido? No lo sé”, bromea el cómico.