El reencuentro de Harry Potter, Return to Hogwarts, está a punto de llegar de la mano de HBO Max y ya se han desvelado algunos secretos que saldrán a la luz durante el documental.
El protagonista de la exitosa saga cinematográfica, Daniel Radcliffe, ha confesado que estuvo enamorado de una compañera de reparto durante el rodaje. Un amor platónico de lo más inesperado y que le sacaba bastantes años.
Carta de amor
El actor ha asegurado que estuvo totalmente loco por Helena Bohnham Carter, Bellatrix Lestrange en los largometrajes, 23 años mayor que él. Tanto, que Radcliffe llegó a escribirle una carta de amor que ahora ha compartido para el documental.
La saga se acabó de rodar el 2011, cuando Daniel tenía 22 años y Helena 45. Fue entonces cuando el protagonista le entregó el escrito donde se declaraba: "Querida Helena Bohnham Carter, ha sido un placer ser tu compañero y tu posavasos, porque de hecho acabé sosteniéndote el café varias veces".
Otros amores
"Te quiero de verdad y ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber podido tener una oportunidad contigo", terminaba la divertida y entrañable carta del joven a su mayor crush.
Los actores también confiesan durante el especial que existieron muchas relaciones entre ellos durante los rodajes. "Hubo flechazos y la gente salía con otros y rompía, igual que en el colegio", revela Mattew Lewis, Neville Longbottom en la saga.