Los seguidores de las aventuras de Kevin McCallister están de enhorabuena. Airbnb ofrece la posibilidad de pasar unas Navidades diferentes y pone en alquiler la mansión de Solo en casa, ubicada en Chicago (Estados Unidos).
Si bien, la vivienda de la ficción, que protagoniza Macaulay Culkin, tan solo estará disponible una noche, en concreto, la del 12 de diciembre. Para alquilarla, tocará esperar hasta el próximo 7 de diciembre de 2021, fecha en que la plataforma ha anunciado que se abrirá la reserva a través de Internet.
El anuncio
Por si fuera poco, el anuncio de arrendamiento aparece publicado a nombre de Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin: “Él será el anfitrión de una estancia nocturna en la casa de su infancia mientras los McCallisters están fuera de vacaciones”, reza el texto de la publicación.
A juzgar por las imágenes, el hogar mantiene el mismo aspecto que en la película. Además de la archiconocida fachada de obra vista, en su interior se pueden encontrar las paredes con papel de flores o las escaleras con alfombra roja. En total, la vivienda cuenta con dos dormitorios, cuya capacidad máxima es de cuatro personas.
Una experiencia diferente
Asimismo, los huespédes podrán disfrutar de los ágapes a cargo de la compañía, así como de las pizzas de Chicago, de la última entrega de la saga y de varias trampas y juegos. Cabe destacar que la recaudación la recaudación obtenida será destinada para fines benéficos.
Y es que a pesar de que ya han pasado más de tres décadas desde su estreno, la ficción dirigida por Chris Columbus es un clásico que no puede faltar en el período navideño. De hecho, este mismo año se estrena una nueva secuela de la serie de películas. Se trata de Por fín solo en casa, una nueva cinta que llega con un reparto completamente nuevo, otro niño travieso e ingenioso como protagonista y una pareja de ladrones que se colaran en su hogar.