Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Macaulay Culkin / INSTAGRAM

Macaulay Culkin (‘Solo en casa’) se convierte en padre por primera vez

El actor tiene a su primera hija con el conocido rostro de Disney Channel, Brenda Song

1 min

El actor Macaulay Culkin, conocido por su papel de Kevin McCallister en Solo en casa, se ha convertido en padre por primera vez con su pareja, Brenda Song, la actriz y cantante de Disney Channel.

Así lo han anunciado ellos mismos para Esquire. Además han confirmado que ha sido una niña llamada Dakota en honor a la difunta hermana de Macaulay.

Inicios

Dakota Song Culkin ha nacido este lunes en Los Ángeles y tanto ella como la madre se encuentran perfectamente. "Estamos muy contentos", ha compartido la pareja en un breve comunicado para Esquire sobre el nacimiento de su pequeña.

Macaulay y Brenda se conocieron hace solo unos años en el set de una película, Changeland, una historia divertida y conmovedora sobre la amistad. Rápidamente comenzaron una relación y se mudaron juntos.

Hijos

En 2018, Macaulay habló sobre querer tener hijos con Brenda: "Voy a tener algunos bebés. Ella es la buena, así que probablemente vamos a tener hijos dentro de poco", expresó en aquel momento.

En este momento tan especial de su vida, el actor ha confirmado su interpretación en la nueva temporada de American Horror Story.