La famosa serie de Netflix El Juego del Calamar ha creado tal sensación que hasta una de las marcas emblema de Inditex, Bershka, se ha enfundado en su vestimenta. Y nunca mejor dicho. La tienda de ropa ha lanzado una colección cápsula con prendas que tienen el logo y el simbolismo de la serie.
Cuatro sudaderas y tres camisetas componen el conjunto de prendas que promocionan la ficción coreana. Los precios de dichas prendas oscilan entre los 15.99 y los 29.99 euros y se pueden obtener tanto de manera física como a través de la web oficial.
Agotan existencias
Sin embargo, aunque la colección ha salido hoy viernes 19 de noviembre, ya hay muchas prendas que se han agotado: el jersey con los dibujos de la prueba del dalgona, la camiseta con una escena de la serie y la que tiene grabada a la famosa muñeca de la serie.
Según se puede ver en la misma página web, estas piezas de ropa volverán a estar disponibles muy pronto. Lo que está claro es que El Juego del Calamar ha levantado pasiones y sus fans están como locos por vestir con los emblemas de la serie.
Opiniones varias
Para los seguidores más curiosos y que más se fijan seguro que no les han pasado inadvertidas las fotografías de los modelos que promocionan las prendas. Las imágenes de la campaña están tomadas en la Muralla Roja de Calpe, una localización que inspiró uno de los escenarios más míticos de la ficción.
Sin embargo, no todos están contentos con esta colaboración. Hay algunos usuarios de Twitter que opinan que la marca se está "aprovechando un poco del boom de la serie". Aseguran que es el "mismo trabajo de siempre" y que solamente se limitan a "poner una foto encima de camisetas básicas". Como todo, para gustos, colores.