¡Paren rotativas! El regreso de Friends sigue trayendo cola. Desde su estreno en la plataforma HBO a finales del mes de mayo, los fans viven enloquecidos por este fenómeno que triunfó hace dos décadas. Y es que, por si no fuera suficiente la historia de amor que protagonizan Jennifer Aniston y David Schwimmer, encarnando a Rachel y Ross en la ficción, las inéditas confesiones que realizaron sus protagonistas sobre su verdadera historia, abrían la puerta a un incipiente romance.
Este par de actores admitieron que el romance entre sus personajes pudo darse en la vida real. "En algún momento, estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos se cruzaran porque uno de nosotros siempre estaba en pareja. Nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", explicó Schwimmer.
Escapada a Los Ángeles
Ahora, casi tres meses después de esta confesión, varios medios internacionales como Closer apuntan que desde ese momento, la pareja se ha vuelto inseparable. De hecho, es la misma revista estadounidense quien desvela que desde el pasado mayo, son muchas las noches que Aniston y Schwimmer pasan en la residencia de Los Ángeles de la ex de Brad Pitt.
En este sentido, aseguran, incluso, que el pasado fin de semana, el actor realiza el actor voló desde Nueva York, su ciudad de residencia, a la ciudad californiana para disfrutar de la compañía de su compañera de reparto. “También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", destaca el citado medio.
¿Falsa alarma?
Una información que ha sido desmentida de forma taxativa por el representante del intérprete de Ross. En declaraciones a The Huffington Post Gran Bretaña, el manager aseveraba que lo publicado era falso, pese a dejar entreabierta una puerta a un posible acercamiento: “Esta historia no es cierta (al menos, de momento)”, reza el texto del tabloide británico.
Con todo, la publicación decidía también ponerse en contacto con el equipo de Jennifer. Coincidencia, o no, decidían no pronunciarse al respecto. Si es que cuando el río suena…