Audrey Hepburn volverá a la pequeña pantalla... ¡28 años después de fallecer!
La compañía Wildside colabora junto al hijo de la actriz, Luca Dotti, en una serie que abordará la etapa de su vida más desconocida, antes de saltar a la fama
21 abril, 2021 13:53Su nombre sonó con fuerza tras protagonizar la exitosa Desayuno con diamantes, pero nunca imaginamos que volvería a estar a la orden del día 28 años después de fallecer. La actriz Audrey Hepburn volverá a la pequeña pantalla próximamente, aunque será de forma simbólica.
El hijo de la intérprete, Luca Dotti, ha presentado un borrador sobre la vida de su madre, y la guionista Jacqueline Hoyt --The Good Wife-- será la encargada de convertirlo en una serie de ficción televisiva. Un proyecto que ha revolucionado Hollywood, y más al conocerse que no reflejará los mejores años de Audrey Hepburn... si no todo lo contrario.
Un pasado aún desconocido
Antes de aparecer en películas como Vacaciones en Roma, Audrey Hepburn ya había vivido el drama fuera de la gran pantalla. Y justamente eso es lo que pretenderá abordar Audrey, la serie de ficción que producirá la compañía italiana Wildside --We are who we are, The New Pope--.
El proyecto se centrará más en los años de la infancia de la actriz, su adolescencia y su época formativa. De esta manera, conoceremos más aún a una de las divas de la escena pública de la que todavía no nos hemos olvidado, pese a que pronto se cumplirán 30 años de su muerte.
La vida de Audrey antes de la fama
Audrey Hepburn sigue siendo una de las actrices más recordadas de Hollywood, y los fans que aún tiene no dejan de publicar vídeos e imágenes suyas en redes sociales. Además, a finales de 2020 se estrenó su propio documental, y todo ello ha facilitado que dentro de pocos meses se estrene esta serie para televisión.
Una producción que pretende homenajear a la actriz y recordar aún más a este icono cinematográfico, indagando en la faceta más personal y desconocida de Audrey Hepburn. Un ejemplo de ello es que la oscarizada intérprete vivió en los Países Bajos durante su infancia, justo cuando el territorio estuvo bajo la ocupación nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Una época que la marcó de por vida, incluso en su pequeña figura y su frustrado intento de convertirse en bailarina.