La nostalgia ha tomado el control de las plataformas de contenido audiovisual online, Física o Química, Friends o Beverly Hills 90210 son sólo unos ejemplos. Ahora se le suma otro muy esperado por sus fans, el de Sexo en Nuevo York.
No lo hará bajo el mismo nombre, ni tampoco estarán las cuatro chicas al completo. La impulsora y productora del proyecto, Sarah Jessica Parker, que interpreta el personaje de Carrie Bradshaw, lo ha confirmado.
Detalles
En un pequeño teaser en las que se ven las calles de Nueva York, la también actriz ha anunciado el regreso de la serie que cambia de nombre. A partir de ahora se llama And just like that y sí como su propio hashtag indica, se trata de una continuación de la serie (#SATCnextchapter).
Se trata de una nueva temporada completa de diez capítulos con una duración de unos 30 minutos cada uno, más o menos como la original. Lo que cambia es que las protagonistas pasan de ser cuatro a ser tres. Y es que, como ya anunciaba Kim Catrall --Samantha en la serie- hace un tiempo, su enemistad con Sarah Jessica hizo imposible su regreso.
Rodaje
Sea como sea, el proyecto ya es oficial. Se emitirá por HBO Max y está previsto que su rodaje empiece esta misma primavera, siempre que las circunstancias del Covid así lo permita.
La cadena ha emitido un comunicado en el que avanza que la trama seguirá a Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) "mientras viajan desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más compleja de la vida y la amistad a los 50". Los fans, encantados porque, como dice su protagonista, no podían evitar preguntarse “donde estarán ellas ahora”. La historia continúa.