Úrsula Corberó siempre se arriesga con sus looks. Ya la hemos visto en otras ocasiones aventurarse con estilismos que han dejado a todos con la boca abierta. Primero fue un corte wavy bob, un peinado de lo más estiloso por encima de los hombros ligeramente ondulado que después dio paso a un pixie, un estilismo muy corto y un poco más largo en la parte superior para dar cierto volumen.
La melena ha ido creciendo y ella la ha ido modelando a su antojo. Entonces, se atrevió con un corte mullet, un peinado que se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca. Fue un peinado popular en hombres y mujeres en la década de 1980.
Moderno y rejuvenecedor
El corte mullet es un look moderno y muy rejuvenecedor que promete ser tendencia este 2021 y que llevan otros personajes conocidos como Natalia Lacunza, de Operación Triunfo 2018, y la cantante Miley Cyrus.
Por si no tuviera suficiente, ahora la estrella de La casa de papel se ha querido arriesgar aún más y pasarse al rubio, aunque no del todo. La actriz se ha hecho unas mechas amarillas en el flequillo y las puntas traseras de su corte de pelo ochentero, un pequeño detalle en su melena que le da un toque todavía más personal.