María Adánez será una de las famosas que será madre este 2021 / EP

María Adánez será una de las famosas que será madre este 2021 / EP

Cine & Teatro

La actriz María Adánez revela su secreto mejor guardado

La intérprete de 'La que se avecina', que disfruta de una etapa muy dulce en su vida, lo confesó en su cuenta personal de Instagram

6 diciembre, 2020 17:46

El pasado 24 de octubre, la actriz María Adánez hizo público que vivía el momento más feliz de su vida junto a su pareja, Ignacio Hernández: está embarazada por primera vez. Una gran noticia que compartió con un tierno vídeo en su cuenta de Instagram.

Ahora, la intérprete de La que se avecina ha revelado su secreto mejor guardado a través de la misma red social. Una confesión que demuestra que disfruta de la etapa más dulce de su matrimonio, incluso tanto que María se ha vuelto a saltar su tradicional discreción con la vida privada.

Comparte su felicidad con los fans

 

La actriz está tan feliz que que no quiere perder la oportunidad de compartir con sus seguidores algunos de los momentos más bonitos de esta etapa del embarazo. Y, como no podía ser menos, ha subido una imagen de su última ecografia, la cual ha revelado el sexo del bebé.

Por ello, María no ha dudado un segundo en hacer público que va a tener un niño. Y por si fuera poco, la actriz no solo ha revelado el sexo del pequeño, si no también su nombre: "¡¡¡Vamos a tener un niño!!! Os presento a mi bebé CLAUDIO", ha escrito la actriz.

La confesión de María Adánez / INSTAGRAM

La confesión de María Adánez / INSTAGRAM