Ya está aquí la tercera temporada de 'Killing Eve'
HBO ha presentado un pequeño adelanto y la fecha de estreno de la próxima entrega
15 abril, 2020 16:37Este abril se postula como el mes de los estrenos en las principales plataformas de streaming. Y es que al hilo de esto, el próximo 27 de abril HBO incorporará a su catálogo la tercera temporada de la serie Killing Eve. Una nueva entrega que se suma al exitoso arranque de la cuarta temporada de La Casa de Papel o la tercera parte de Future Man. La creación de Suzanne Heathcote regresará con fuerza a finales de este mes.
Semanas antes de que se produzca el esperado estreno ya se han desvelado algunas curiosidades que formaran parte de las nuevas aventuras de Villanelle y Eve. Las dos principales protagonistas vuelven a encontrarse cuando parecía imposible que se volvieran a ver las caras. Eve, la agente de policía, trató de pasar desapercibida con el fin de asegurarse de que Villanelle, la asesina en serie, jamás la encontraría.
Un encuentro fortuito
Tras dos exitosas temporadas llega este tercer capítulo, con guión de Suzzane Heathcote. Esta escritora y productora ejecutiva estadounidense se embarca en este nuevo viaje que pondrá en contacto a estas dos figuras que se obsesionan entre sí. Tras un principio que parecía una persecución por parte de la agente del Servicio de Inteligencia Británico, acaba convirtiéndose en un idilio que pagan los seres de su alrededor.
Y es que el nuevo enfrentamiento entre Villanelle y Eve va a acabar con muchos de los seres queridos que le rodean. Familiares y amigos pagarán los platos rotos de una adicción sin precedentes. Este nuevo encuentro, por parte de las dos protagonistas, se debe principalmente a una muerte impactante de alguien cercano. Antes de dicho acontecimiento, Villanelle llega a pensar que Eve ha fallecido.
Fichajes estrella
Sandra Oh y Jodie Comer regresarán al papel de ambas protagonistas para esta nueva entrega. A ellas se sumaran una serie de nuevas caras que se incorporan al elenco para el tercer capítulo de Killing Eve. Entre las figuras más destacadas se encuentra Gemma Whelan. La actriz británica es reconocida, entre otras cosas, por aparecer en la exitosa serie Juego de Tronos interpretando a Yara Greyjoy. Predrag Bjelac será otra de las grandes incorporaciones.
El figurante serbio fue una de las caras más visibles en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Ahora le llega el turno con un nuevo papel en la nueva temporada de Killing Eve. A este importante elenco se suman otros actores como Harrlet Walter o Danny Sapanl. Además, a este grupo se unen también una importante cantidad de productores ejecutivos que han hecho posible esta obra que verá la luz el próximo 27 de abril.
Los que lo hacen posible
A la cabeza de esta producción ejecutiva se encuentra Suzzane Heathcote, también encargada del guión de esta tercera entrega. A la estadounidense le acompaña un considerable equipo formado por Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas, Jeff Melvoin. Sandra Oh, que da vida a una de las principales protagonistas, también forma parte del conjunto encargado de la producción.
Y es que Killing Eve ha sido ganadora en una de las categorías de los premios BAFTA. Este tipo de premios son concedidos por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión. A todo esto también se suman las diversas nominaciones que han recibido sus principales protagonistas. Tanto Comer como Sandra Oh estuvieron nominadas en el año 2018 a los Gold Derby Awards como mejores actrices de drama.
Sin descanso
La historia de Killing Eve se basa en las novelas de Luke Jennings, Codename Villanelle. En estos libros se ubican los precedentes de Villanelle como asesina en serie. Unos precedentes bastante relacionados con los asesinos de su padre. Justo después acabaría topándose con la agente del MI5. El tercer capítulo de la serie, basada en el libro, por fin se estrenará a finales de mes en la plataforma HBO.
Una plataforma que se encuentra en continuo movimiento. En los últimos meses ha incorporado contenido de diversa índole para todos sus suscriptores. Todo esto antes de que en mayo nazca su hermano pequeño HBO Max. Esta extensión permitirá al canal estadounidense duplicar el número de contenidos para así contar con una oferta aún más amplia.