Primeras fotos de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'/ NETFLIX PRESS

Primeras fotos de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'/ NETFLIX PRESS

Cine & Teatro

La cuarta temporada de la Casa de Papel ya tiene tráiler y fecha de estreno

Abril será el mes en el que se produzca el estreno mundial de una de las entregas más esperadas

23 marzo, 2020 09:52

Netflix se prepara para unos meses de pura acción por el coronavirus. Tras incorporar en su catálogo clásicas creaciones cinematográficas y otro tipo de contenido como documentales le llegan los meses fuertes del año. Y es que abril y mayo son sinónimo de estreno. Dos meses donde verán la luz las cuartas temporadas de dos de las entregas más seguidas en el canal estadounidense, Stranger Things y La Casa de Papel.

El mes de mayo ha sido el escogido para presentar la nueva entrega de la misteriosa serie que conmocionó a miles de seguidores en el año 2016. Aunque todavía no hay tráiler ya se han desvelado algunas imágenes pertenecientes al rodaje. De lo que sí se puede disfrutar un pequeño adelanto es de la cuarta temporada de La Casa de Papel, una de las creaciones con más popularidad de los últimos años.

Todo se resume en éxito

Todo arrancó el dos de mayo de 2017, fecha en la que se emitió el primer episodio por el cual se desencadenaría una gran ola de seguidores. Tras tres temporadas gozando de un éxito arrasador, La Casa de Papel ha logrado una serie de galardones y premios entre los que destacan el Premio Emmy a la mejor serie dramática. Un drama que emanó de la creatividad de Alex Pina, la figura más importante dentro del papel de la creación.

Primeras fotos de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'/ NETFLIX PRESS

Primeras fotos de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'/ NETFLIX PRESS

La trama de la serie gira en torno a un grupo de ladrones que planean dar un golpe maestro al emblemático edificio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El lugar de donde emanan las grandes cantidades de dinero se postula como el principal objetivo de esta banda organizada. Tras una importante cantidad de tiempo trabajando en la sombra cuentan con una serie de días para efectuar la operación.

La banda en medio del peligro

Después de tres temporadas, la serie disponible en Netflix se ha colocado como una de las referentes del momento. La presentación del nuevo tráiler ha causado furor entre los seguidores más allegados a la creación cinematográfica. Y es que tras desvelar este pequeño adelanto el próximo paso se dará en el mes de abril cuando se estrenen los tan ansiados nuevos episodios. Una temporada que cuenta con un arranque trepidante.

Parte de los focos se centran en Nairobi, personaje interpretado por Alba Flores, cuya salud se tambalea considerablemente. Mientras lucha por mantener su vida a salvo, el profesor intuye que Lisboa, otra de las compañeras de la banda organizada, ha sido ejecutada. No es el mejor momento del grupo de ladrones y la presencia de un posible enemigo dentro de las filas podría arruinar el plan que tanto tiempo llevan estudiando.

Vuelven las caras de siempre

La llegada de esta cuarta temporada también traerá de vuelta a las caras más conocidas de la exitosa serie. Álvaro Monte, Alba Flores, Úrsula Corbero, entre otros. Los actores volverán a dar vida otra entrega más a esos delincuentes minuciosos encargados de dar el golpe definitivo. También regresarán las figuras de Itziar Ituño o Miguel Herrán. Éste último se encarga de interpretar la figura de Rio cuyo inicio en esta nueva campaña es más que sugerente.

Y es que él y Tokio se han convertido en los principales protagonistas tras hacer volar un tanque por los aires. La delicada situación de Nairobi se muestra en el tráiler. En este pequeño corto se vislumbran trozos de como la joven es trasladada de urgencia en camilla debido a una situación crítica de salud. Otras imágenes donde se ve a Tokio apuntando con una pistola a un compañero desatan todo tipo de dudas dentro del grupo de ladrones.

Llegada de forma inminente

El 3 de abril es la fecha escogida para lo que será el estreno mundial de esta cuarta temporada. Una temporada en la que han trabajado bien duro los integrantes de Vancouver Media, equipo encargado de producir la serie para la plataforma Netflix.

Jesús Colmenar y Javier Quintas junto a Koldo Sierra y Álex Rodrigo han formado el staff de directores de esta nueva entrega. Javier Gómez Santander y Luis Moya, entre muchos otros, se han ocupado de la parte del guión. Todo está listo para que en menos de un mes se vea la luz al final del túnel.