Las mejores series costarán más de 70€ al mes en 2020 / HBO

Las mejores series costarán más de 70€ al mes en 2020 / HBO

Cine & Teatro

Más ‘Juego de Tronos’: los Targaryen serán son los protagonistas del próximo proyecto de HBO

Según un medio estadounidense los ancestros de Daenerys protagonizarían el nuevo ‘spin-off’ de la popular serie

19 septiembre, 2019 13:00

Ilusos los que creyeran que con la emisión del sexto (y último) capítulo de la octava (y última) temporada de Juego de Tronos, titulado El Trono de Hierro, HBO diría adiós al universo de ficción y fantasía que tan buenos resultados le ha dado. Por hacer una metáfora literaria, algo que por cierto le viene que ni pintado, con el último episodio solo se acabada el primer tomo de una colección con posibilidades casi infinitas.

Eso de que la metáfora literaria resulta tan apropiada a la hora de hablar de Juego de Tronos se debe a que la serie se basa en la saga de libros escrita por el estadounidense George R. R. Martin que lleva por título Canción de Hielo y Fuego. Una trama que parte de las luchas de poder por hacerse con el Trono de Hierro de los Siete Reinos en un momento concreto de su historia.

Historia de dragones

Pues bien, según ha publicado la revista digital especializada en entretenimiento Deadline, el próximo proyecto de la plataforma de streaming HBO inspirado en la imaginación creativa de George R. R. Martin y su Juego de Tronos estaría protagonizado por los miembros de la Casa Targaryen. Una noticia que no ha recibido confirmación oficial por ninguna de las partes implicadas.

Deadline mantiene que la nueva serie con la marca de Juego de Tronos implícita, retrocedería 300 años para profundizar en las raíces de la casa fundadora de los Siete Reinos. Así, el argumento partiría del personaje de Aegon para descubrir las diferentes generaciones de Targaryen que le siguieron hasta llegar a los conocidos Rhaegar, Viserys y Daenerys.

‘Spin-off’ literario

Una sinopsis que concuerda con el último libro publicado por George R. R. Martin al hilo de Juego de Tronos titulado Fuego y Sangre, el lema de los Targaryen, la casa de los dragones. Un tomo dedicado a los ancestros familiares de Daenerys. Un spin-off literario que perfectamente podría serlo también audiovisual.