El Rey de la Noche sentado en el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos' / MOVISTAR+

El Rey de la Noche sentado en el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos' / MOVISTAR+

Cine & Teatro

La lucha por el Trono de Hierro se vivirá en múltiples pantallas

¿Cuáles son las opciones disponibles en España para ver la octava temporada de 'Juego de Tronos'?

14 abril, 2019 17:35

La cuenta atrás está a punto de finalizar. Después de casi dos años de espera, Juego de Tronos regresa con su octava y última temporada en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril. Son muchos los aficionados que han dedicado las últimas semanas a ponerse al día con la revisión de los 67 capítulos emitidos hasta el momento y, sin duda, están deseando que llegue el momento de ver de nuevo a Jon Nieve, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y compañía en sus pantallas.

Apenas quedan seis episodios más para resolver todas las incógnitas (que son muchas): si los Caminantes Blancos se imponen a los habitantes de los Siete Reinos, quién será el elegido para sentarse en el ansiado Trono de Hierro, cuál de los personajes llegará vivo al final de la historia y quién se quedará en el camino… Aunque la pregunta principal es la que mucha gente se hace: ¿dónde se puede ver la octava temporada de Juego de Tronos?

HBO España

Juego de Tronos es una serie creada por HBO, por lo que su plataforma se antoja como una de las principales opciones para disfrutar de la nueva tanda de episodios.

Todos los capítulos estarán disponibles bajo demanda en HBO España a partir de las tres de la madrugada (horario peninsular español), que es cuando se emiten en Estados Unidos, tanto en versión doblada como en versión original subtitulada al castellano. Aquí, además, está disponible la serie al completo para ser consumida en cualquier momento.

Movistar+

Los derechos de la serie también están en poder de Movistar+, que utilizará su canal Movistar Series para emitir los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

Su estreno se producirá de manera simultánea a Estados Unidos, es decir, se podrá ver en directo a las tres de la madrugada, pero únicamente en versión original subtitulada al castellano. Posteriormente también se emitirá en versión doblada. Los episodios de la octava temporada estarán disponibles para ser consumidos bajo demanda una vez sean estrenados.

FuboTV

La alternativa a HBO España y a Movistar+ se llama FuboTV. Se trata de una plataforma online con bastante éxito en Estados Unidos que está iniciando su desembarco en nuestro país.

Su principal reclamo es que se trata de “la única plataforma de streaming de televisión en vivo en ofrecer el canal Movistar Series a nivel nacional”, por lo que será posible disfrutar de los episodios de Juego de Tronos en directo “sin necesidad de instalación previa de cableado o de un decodificador de señal”.

'Juego de Tronos en FuboTV / FUBOTV

'Juego de Tronos en FuboTV / FUBOTV

'Juego de Tronos en FuboTV / FUBOTV

Una serie para la historia

Hay mucha expectación por descubrir si el desenlace de Juego de Tronos hace honor a la reputación que se ha labrado a lo largo de los últimos años.

A pesar de que su octava y última temporada estará compuesta por menos capítulos que las anteriores, estos tendrán una duración superior a la habitual. Y, como han apuntado sus responsables, “cada uno de los seis episodios serán como una película”.