La cuenta atrás hasta el 14 de abril ha comenzado para millones de personas en todo el mundo: los seguidores de Juego de Tronos. Ese día, la popular serie estrenará el primer capítulo de su octava y última temporada.
Hay mucho interés por conocer el destino que depara a los habitantes de Poniente. Antes de hacerlo, seguro que más de un fan optará por hacer un maratón con las siete temporadas anteriores para ponerse al día. Pero, ¿en qué momento empezar para que dé tiempo a ver todos los capítulos y, al mismo tiempo, tenerlos lo más frescos posibles?
Objetivo: ver 67 episodios antes del 14 de abril
Hasta el momento se han emitido 67 episodios de Juego de Tronos, con una duración media de unos 55 minutos cada uno. Verlos todos antes de abril dependerá mucho del hype de cada persona, así como del tiempo que disponga. Otro factor importante será la cantidad de datos que esté dispuesta a procesar. La serie cuenta con infinidad de tramas y personajes, por lo que puede resultar complicado enterarse de todo viendo un capítulo tras otro.
Según explican en Cnet, los que quieran paladear Juego de Tronos poco a poco tienen varias opciones para empezar el revisionado de la serie:
- Viendo un capítulo por día: 6 de febrero
- Viendo dos capítulos por día: 11 de marzo
- Viendo tres capítulos por día: 23 de marzo
- Viendo cuatro capítulos por día: 28 de marzo
- Viendo cinco capítulos por día: 1 de abril
El maratón más intenso
Los que necesiten una dosis más grande, pueden optar por estas alternativas:
- Viendo cinco episodios a la semana: Semana del 14 de enero
- Viendo siete episodios a la semana: Semana del 4 de febrero
- Viendo una temporada a la semana: Semana del 25 de febrero
Mientras que los que únicamente dispongan del fin de semana para ponerse al día con Juego de Tronos antes del mes de abril, tendrán que optar por estas opciones:
- Viendo seis capítulos por fin de semana: 26 de enero
- Viendo diez capítulos por fin de semana: 2 de marzo
- Viendo una temporada por fin de semana: 23 de febrero